Los celos me hierven la sangre. Es muy inteligente porque aprovecho que venía una canción lenta y así Peeta la tomaría de la cintura. Ella hace el esfuerzo porque Peeta se le acerque más pero ni siquiera la toma bien de la cintura.
-No te preocupes, descerebrada. Sabes que Peeta no es así. Es esa ofrecida - me dice Johanna pasando un brazo por mis hombros - ¿Sabes que vas a hacer?
-¿Qué? -dije volteando a verla.
-Ven -dijo tomándome de la mano llevándome a una mesa-. Hola soy Johanna y ella es mi mejor amiga, Katniss. Está buscando a un hombre demasiado bueno y para bailar también. ¿Algún voluntario?
-¿Me permites esta pieza? -me dijo un hombre verdaderamente guapo. Cabello castaño y ojo gris. Como yo.
-Claro -dije tomando su mano.
Nos fuimos a la pista y él tomo mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos.
-Así que ¿Katniss, cierto? -dijo con una sonrisa.
-Sí. ¿Y tú? -pregunté.
-Cierto. Perdón. Soy Diego -me guiño un ojo-. Cuéntame de ti
-Pues, no tengo mucho que contar. Tengo 26 años. Dos hermosos hijos -dije pero me interrumpió.
-¿Hijos? ¿Estas casada?
-Sí. Y más te vale que sueltes a mi mujer o las pagarás caro -me interrumpió Peeta tomando mi mano y viéndolo furioso.
-Peeta ¿qué haces? -dije furiosa. Me guia a un lugar. ¿A dónde? No sé. Lo único que sé es que seguimos en la fiesta.
-¿Se puede saber qué hacías con él? -me dijo mirándome furioso con sus ojos azules.
-Lo mismo que tú con Clementine -dije cruzándome de brazos.
-Tu misma viste que ella se me acerco. Tú fuiste con el -me dijo cabizbajo.
-¿Y? Yo hago lo que quiera -dije furiosa.
¿Qué esperaba? ¿Qué me quedara sentada viendo como bailaba con otra?
-Está bien. Es tu vida. Perdón. Si ya no quieres estar conmigo solo tienes que decirlo. No es obligatorio que me dañes así -zijo viendo el piso mientras se limpiaba una lagrima
-Peeta, yo no -inmediatamente me arrepentí de mis palabras.
-No digas nada -dijo y se fue.
Voy a buscarlo y veo como Clementine se acerca a preguntarle cómo está.
-Peeta -digo y ambos me miran.
-Katniss, no le hagas más daño -Clementine me mira desafiante.
-A ti no interesa lo que sucede en mi matrimonio -me acerco a ella-. Eres una zorra -río-. ¿Te calmas o te calmo?
-¿Cómo te atreves a hablarme de esa forma? -grita ofendida.
-¿Cómo me atrevo? La atrevida aquí eres tú. No puedes ir la vida ofreciendote a los hombres, y menos a los casados. Respetate -hablo.
-No estoy de ofrecida. Tú eres la ofrecida, tu esposo se va un poco y tú ya te vas a revolcarte con otros.
-No vuelvas a hablarle así -dice Peeta acercándose a ella.
-Peeta, mereces algo mejor -dice ella en tono de súplica.
-Tengo lo mejor -Peeta me mira a los ojos y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)
Fanfiction"Mi nombre es Katniss Everdeen. Tengo diecisiete años. Mi casa está en el Distrito 12. Estuve en Los Juegos Del Hambre. Gané junto con Peeta Mellark. Volvimos al Vasallaje de los Veinticinco. Escapé. A Peeta lo capturó el Capitolio. Le lavaron el ce...