46. ¿Puedo jugar con ustedes?

4.6K 265 33
                                    

tres años después

Hoy Annie va a celebrar el sexto cumpleaños de Finn. Estoy muy feliz que de verlo crecer. Cada día se parece más y más a su padre.

Sinceramente no puedo creerlo. ¿Quién pensaría que Peeta y yo tendríamos dos maravillosos hijos? O ¿qué Gale y Johanna tuvieran tres hermosos hijos? Así es. Mark, de 6 años al igual que Willow y Brandon. Hannah, de la edad de Rye (Ósea 4) y Sammy (Se llama Samantha) que tiene la misma edad que Sofía, la hija más pequeña de Haymitch y Effie que tienen 2 añitos. Sí. Haymitch y Effie tuvieron una pequeña.

Ahora sí veo una cosa buena que trajo la maldita rebelión. Todos somos felices con nuestros hijos y obviamente nuestras parejas...

¿Se preguntaran por Delly? Ella vive en el Distrito 6, junto con Will. Se casaron y ahora tienen 3 niños. Al principio me sentí un poco mal por Delly por su esposo... pero sí se casaron fue por algo.

Ahora mismo estoy tomando una ducha para la fiesta.

-Amor ¿Te pasó a Rye? -dice Peeta del otro lado de la puerta.

-Claro mi amor -digo enjuagando mi cabello.

-Ahí va -dice metiendo a Rye en la regadera.

-Mami.

-Ven acá -digo tomándolo en brazos.

Peeta se retira para bañar a a Willow en el baño del cuarto de Willow.

Baño a Rye y le pongo encima su toalla de Micky Mouse y le pongo su gorrito que tiene dos orejitas. Se ve muy tierno. Mientras yo envuelto mi cuerpo en una toalla blanca.

Visto a Rye con unos jeans, una polera verde que dice I'm a special boy  y unos tenis negros.

Yo me pongo un vestido naranja que me llega arriba de las rodillas. Este vestido me gusta mucho porque es muy fresco. Me hago mi típica trenza y me pongo unas sandalias blancas. Me pongo un poco de maquillaje y voy a ver a Willow y a Peeta.

Veo a Willow sentada en su cama viendo la televisión mientras Peeta está batallando con el peinado de nuestra pequeña.

-¿Sucede algo? -le digo con una sonrisa.

-Burlate. El que ríe al final ríe mejor -dijo guiñandome un ojo.

-¿Qué insinúas, Mellark? -dije pasando mis brazos alrededor de su cuello mientras el deja el cabello de Willow por mi cintura.

-Nada. Sólo pienso que en la noche pido la revancha. Tú me entiendes. -dijo dando un beso en mi cuello. Siento como todo el color sube a mis mejillas.

-Mamá ¿ya me peinas? -dice Willow frustrada.

Peeta suelta una carcajada mientras deposita un beso en mi clavicula y se va a bañar.

Comienzo a peinar a Willow. Le hago una trenza igual a la mía.

-Mami ¿de qué se trata la revancha de papá? -otra vez los colores suben a mi cara.

-Nada, mi amor. Es que el otro día jugamos a tirar con el arco y el perdió. Y ahora quiere la revancha -muerdo levemente mi labio.

-¿Puedo jugar con ustedes hoy en la noche?

-¡No! -veo como el brillo que tenía en sus ojos se volvió en tristeza-. Digo. Otro día ¿va? -mi pequeña asiente.

Termino de peinarla y observa su atuendo. Trae un vestido rojo largo y unas balerinas rojas. Bajamos y vemos a Peeta y a Rye ya listos.

Observó a Peeta y veo que trae unos jeans, una polera azul cielo que combina con sus hermosamentes ojos.

Peeta me da un dulce beso en los labios, me toma de la mano y nos disponemos a irnos a la fiesta.

***

siganme en instagram: marianamacielc

Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora