Capítulo 6.

397 32 1
                                    

Me desperté vagamente. Todo se veía oscuro asique sólo podía oír cosas.

-Joder Payne que coño acabas de hacer. ¿Eres gilipollas o te lo haces? -Oí decir a un chico-

-Eh, te calmas. ¿Qué querías que hiciese. Vamos a ver. La muy hija de puta me ha dado un golpe en los huevos joder.

Seguido de esto, el otro chico se empezó a reír muy fuerte. Su risa era peculiar.

-Y tu peleas, ¿no?

-Vete a la mierda.

Noté movimiento.. ¿estoy en un coche?

Me han dormido y ahora estoy con dos desconocidos en un coche. No podía abrir bien los ojos y la cabeza me daba vueltas.

Bien.

El coche se paró y las dos personas salieron de él. Intenté aparentar seguir estando totalmente inconsciente y parece que funcionó.

Noté que Payne -por su olor- me cogió en brazos.

Si que tiene fuerza, sí.

Hacía mucho frío fuera, notaba las piernas heladas.

-Dormirá en la habitación de arriba del todo, ¿estamos? -dijo el otro; voz distinta-

-Estamos.

Escuché una cerradura abrirse y deduje haber entrado a una casa. Seguido, Payne me llevaba escaleras arriba a una habitación, después me dejó encima de una cama y me tapó.

Oh.

**

A la mañana siguiente me desperté con un dolor de cabeza peor que el de la noche anterior. Abrí los ojos  despacio y ví lo que me rodeaba.

Estaba en una habitación grande, con las paredes blancas y escasa decoración. Me recosté en la cama y la puerta se abrió. Me sobresalté.

-Vaya. Buenos días.

Payne. Se le veía enfadado. Creo que es por el golpe que dí ayer. No dije nada. Me quedé mirándole durante unos segundos y después agaché la cabeza. Este chico intimida bastante.

Cogió una silla y se sentó con las piernas abiertas y los codos sobre estas.

-Empecemos bien. Te voy a hacer preguntas y quiero que me contestes, ¿vale? -dijo en un tono serio-

No contesté. Ni le miré a la cara cuando me estaba hablando. No quería.

-Contéstame. -dijo y me obligó a mirarle-

-Está bien -al fin dije-

-¿Cómo te llamas?

-Lauren -murmuré-

-¿Qué relacion tienes con David Fletcher? Contesta.

¿David? Me cae muy mal pero, ¿qué tiene que ver él con todo esto?

-Habla.

-E-es el n-novio de mi madre -dije y agaché la cabeza-

-¿Qué coño? -hizo una pausa- ¡Horan ven a oir esto!

Al cabo de unos segundos el otro chico entró a la habitación.

Dios no.

Me quedé en estado de shock. Ese chico. Ese es el que ví en los baños del club.

Oh dios como para no acordarme.

Le miré a los ojos. Son los ojos con los que soñé la otra noche. Me sonrojé.

Cogió otra silla y se sentó al lado de Payne. Me miró. Después a Payne.

-Qué pasa.

-Ella conoce a David Fletcher. Él es el novio de su madre.

El rubio ni dijo nada. Payne hizo una seña al tal Horan para salir fuera de la habitación.

Logré entender algúna que otra frase.

-Habrá que retenerla durante más tiempo -oí a Payne decir-

-Está bien.

-Joder está muy buena. Tiene un culo..¿lo has visto? -continuó el moreno-

-Llévale algo de comer, nos sirve de ayuda.

El rubio entró a la habitación. Se acercó a mí. Mucho diría yo. Me tensé. Noté mis mejillas rojas otra vez. Hubo un silencio. Levantó mi cabeza. Ojos marrones mirando a azules y viceversa.

-Hagamos un acuerdo. Si no quieres que te pase nada será mejor que nos obecezcas.

Y reaccioné.

Deal » n. hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora