Advertencia: Es sad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bill: S-s-skye ahí e-e-stas.-Se me acerco junto a los demás chicos, vi que estaban muy tristes.
Skye: Si ¿podrían decirme que sucede?
Eddie: Si, pero primero siéntate.-Me sente en la banca de ese parque.-Bien, ahora ¿quién quiere decirle?
Beverly: Yo, yo lo haré, somos mejores amigas, sé como hacerlo.- La mire confundida y ella se sento a mi lado y tomo mis manos con fuerza.
Skye: ¿Chicos? ¿Todo esta bien? ¿Y en dónde esta Richie?.- Estaba muy confundida y más al no ver a mi novio Richie.
Beverly: De él te queremos hablar.- Pude notar que Beverly estaba hecha pedazos y sé que intentaba manterse fuerte por mi, yo no entendía nada.- Skye, é-ee- él se suicido.Me quede en shock, esto tenía que ser una broma, ¿Richie se quito la vida? ¿EL AMOR DE MI VIDA? ¿EL QUE PROMETIO JAMÁS DEJARME? Esto es una broma, una pesadilla, él tiene que estar vivo.
Skye: ¿Qué?.- Me levante de aquella banca.- Esto es una mala broma ¿verdad?.-Todos me miraban con tristeza y lastima.-Chicos, por favor, ¡DÍGANME QUE ES UNA BROMA DE MAL GUSTO!.-Me empece a alterar y Bevely se me acerco y me abrazo con mucha fuerza.
Beverly: Lo siento Skye, pero no es una broma, él lo hizo anoche.-Escuche que su voz se quebraba y yo rompí en llanto.No podí creer esto, era imposible, Richie siempre ha sido el alegre y payaso de el grupo, él no podía haber hecho esto, yo quería morir en vida en ese moemento, yo esperaba el momento en que mi madre viniera y me despertara, ahí me daría cuenta que es solo una pesadilla. Ese momento no llego y yo solo lloraba sin parar, solo sentía lagrimas adornando y cayendo sobre mis mejillas. Me sente en el suelo y me hice bolita.
Stan: Tranquila, pequeña, todos estamos contigo y te apoyaremos.- Él se sento a mi lado junto a los otros y crearon un abrazo grupal, pero ahí entre todos, me faltaba Richie, el amor de mi vida.- ¿Skye?.-Levante un poco mi cabeza para mirarlo.- Richie dejo esto para ti, su madre no lo entrego, eres la única a la que le dejo una nota.
Tome el sobre blanco, en el que decía "Para el amor de mi vida, Skye Montgomery, de Richie" Me pare de el suelo junto a los otros chicos.
Skye: Iré a mi casa.- Apenas si me salia voz.- Los vere más tarde en el funeral.
Beverly: Iré contigo.
Solo asentí y los chicos se despidieron de mi con un abrazo y un "Lo siento mucho" de su parte. En el camino a mi casa, fue silencio puro, Beverly solo llevaba su brazo al rededor de mi hombro y me decía algunas cosas de vez en cuando para animarme. Cuando llegamos a mi casa, subí directo a mi cuarto, Beverly se quedo abajo para decirle a mis padres lo sucedido. En cuanto llegue a mi cuarto, abrí la carta y comence a leerla."Sé que ahora mismo te estas preguntando porque decidí hacer esto, para eso te dejo esta carta, te lo explicaré todo. Desde hace un tiempo he estado teniendo problemas de depresión, pero cuando te conocí, mis problemas disminuyeron, no, no se fueron por completo, pero ya no eran lo mismo de antes. Siempre intente verme más alegre, aunque cuando estabas cerca de mi, el tan solo verte sonreír o verte mover tu cabello hacía atrás para que no te molestara en la cara, eso me daba una emoción increíble, sentía que yo realemente estaba bien. El momento en el que aceptaste ser mi novia, tú realmente no imaginas lo feliz que estaba, mi psiquiatra dijo que mis problemas estaban apunto de dejarme en paz por completo, y así fue, pero, ahora, 3 meses después, estos problemas volvieron a fluir, atrápandome en una depresión de los mil demonios, y aunque no se los quise demostrar a ti y a los chicos, esta maldita depresión me hacía compañía día tras día. Lo he intentado Skye,he intentado hacer de todo para sentirme mejor, pero nada funciona, cada día me siento peor, me siento solo, triste, impotente, simplemente me siento mal. Aunque tu sonrisa me hace sentir vivo por 5 minutos, después de eso, vuelvo al maldito infierno de la tristeza.
He decidido parar con esto. Skye, lo siento, porque yo te dije que jamás te dejaría, pero aunque físicamente ya no me veas, yo siempre estaré ahí, a tu lado, cuídandote. Eres la mejor persona en esta galaxia y sé que serás lo suficentemente fuerte para dejarme ir y superarme, sé fuerte por mi y por los demás. Sé que no te dejare sola porque tú siempre tendrás el apoyo y cariño de los demás perdedores. Stan esta enamorado de ti, si algún día tú decides darle una oportunidad, no te sientas mal, yo te otorgo mi permiso para hacerlo, porque una princesa tan hermosa como tú, jamás debería estar o sentirse sola. Sophia es tu mejor amiga, y estoy seguro que ella jamás te dejara. Como ya te dje, yo siempre estare a tu lado.Te ama, sinceramente.
Richie Tozier.
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.