Coward - Wyatt O.

1.7K 62 10
                                    

Tipo: Cute / Medio sad.
Nombre: Mila.

Narra autora.

Wyatt estaba pasando un día increíble con sus amigos, aunque este día hacía falta alguien. Mila. Sí, su mejor amiga de la cual estaba realmente enamorado. Por alguna razón la chica no se había aparecido en casa del rizado y esto no le sonaba bien a Wyatt, pues la chica jamás faltaba a una reunión.

Eso fue hasta que recibio una llamada de la chica.

Llamada.

Wyatt: Mila, Hola.

Mila: Hola, Wy, ¿qué tal la están pasando?.-La chica tenía un tono triste.

Wyatt: Bien, pero veo que tú no tanto.

Mila: Yo, rompí con Jaeden, ¿no te lo conto?

Wyatt: ¿Qué? No ha mencionado nada.

Mila: Sí, el cobarde rompió conmigo por un texto.

Wyatt: Es un estúpido, iré a tu casa en cuanto pueda.

Mila: No, no es necesario.

Wyatt: No aceptaré un no. Adiós Mila, en un rato nos vemos.

Mila: Bueno, adiós Wy, nos vemos.

Fin de la llamada.

Wyatt se quedo pensando en porque su amigo Jaeden había terminado con la castaña, sí se notaba a kilómetros que se amaban. Cosa que siempre le había dolido a Wyatt, aunque no se atreva a confesarlo.

Mientras tanto, Mila, estaba en su cuarto, escuchando música triste, viendo fotos de su ahora ex novio y llorando. Un desastre, un lindo desastre.

Time skip.

Después de que los amigos de Wyatt dejaran su casa. Wyatt emprendio camino a casa de su amor plátonico, Mila.

Jaeden no quizo decirle ni una sola palabra a Wyatt, y el chico no entendía porque, si se supone que son mejores amigos.
Pero no importaba, ya que probablemente Mila le contaría todo.

Wyatt al llegar a casa de Mila, hablo con la mamá de la chica, la señora casi le rogo a Wyatt que se quedará si era necesario. Al parecer Mila si que estaba mal.
Wyatt claramente acepto. Él haría todo por la castaña.

En cuanto el rizado vio a Mila, este se lanzo a abrazarla.

Wyatt: Shh, Mila, estoy aquí, tranquila.-Le susurraba mientras acariciaba su cabello para tranquilizarla.

Después de un momento, Mila le entrego el celular a Wyatt mostrándole los mensajes de Jaeden.

El oji azul había terminado a la linda castaña, por Sophia Lillis, sí, a esta chica le había ido mal, su propia mejor amiga no la pudo tracionar más.

Time skip.

Ya era tarde, alrededor de las 12:30am, por supuesto que Wyatt se quedaría con la oji azul. Mila por fin había logrado dormir entre los brazos de Wyatt mientras este le acariciaba el cabello.

En todo ese rato, Wyatt se había dado cuenta que era tan cobarde como su amigo Jaeden. Enamorado de la misma chica por 2 años, y no se atreve a confesarlo aún.

Cuando vio que Mila estaba realmente dormida, le susurro una tierno "te amo''. Aunque no se dio cuenta que en realidad Mila estaba despierta y escucho lo que este había dicho y por dentro ardió por decirle lo mismo.

Pero a final de cuentas, ambos eran unos cobardes.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Chicas, lamento no actualizar ayer, estaba muy enferma y no tuve tiempo de hacerlo.

Y perdón por este shot, sé que no es el mejor pero no las iba a dejar sin nada de nuevo.

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora