Bad Boy - Jaeden L.

2.5K 95 9
                                    

Tipo: Cute (?
Nombre: Natasha.

Narra Natasha.

Jaeden estaba esperando por mi en el living para ir a la escuela ya que yo había apagado mi alarma temprando y ya no volví a despertar después de eso así que era súper tarde.

Jaeden: Tasha, es tarde, muy tarde.-Grito Jaeden desde abajo.

Natasha: Ya voy, ya voy.-Le grite poniendome mi chaqueta y buscando mi mochila, cuando la encontre la tome y baje las esclares como flash, aunque en el penúltimo escalón me resbale y caí de trasero.

Jaeden no paraba de reír hasta que lo mire con mala cara y me dio la mano para levantarme.

Natasha: ¡El profesor Denbrough (7u7) nos asesinará! ¡Corre!.-Le dije alterada mientras abria la pueta y le hacía una seña a Jaeden para que saliera cosa que hizo rápido y yo al instante azote la puerta.

Jaeden: ¡No es mi culpa que seas una floja!.-Lo mire mal y empezamos a correr. La escuela estaba solo a tres cuadras de mi casa.

Natasha: Odio tener que hacer esto.-Dije entre dientes y Jaeden tan solo me miro y paro, después pare yo.

Jaeden: Entonces no lo hagas.-Mire la hora, 8:20am, ya no nos dejarían entrar a la primera hora.

Natasha: Sabes que no es mi decisión y sabes que no lo hago por ti o por mi.

Se preguntarán de que estoy hablando. La verdad aquí es que Jaeden y yo nos odiamos, cuando recién me cambie a esta escuela, hizo que mi primera semana fuera un infierno, aquí les diré que fue lo que hizo.

Día 1.-Cuando llegue a la escuela, en el primer pasillo yo iba pasando tranquilamente y él me metio el pie haciendome caer
Día 2.-Iba pasando a su lado y "accidentalmente" chocamos y me tire todo su estúpido jugo encima.
Día 3.-Me encerro en el cuarto de conserje.
Día 4.-Un chico me invito a salir y Jaeden de alguna manera lo auyentó.
Día 5.-Por poco me rompo una pierna por su culpa en deportes.

Entonces se preguntarán ¿porqué demonios estas ahora con él? Somos vecinos y nuestros padres se hicieron amigos, así que los señores Lieberher insistieron en que Jaeden me recogiera para ir a la escuela, y mi padre dijo que a mi me encantaría, y como no quiero que me mis padres se queden solos en el vecindario, acepte.

Jaeden: Lo sé.-Agacho la cabeza.

Natasha: Demonios Jaeden, dime que te hize para que seas tan estúpido conmigo desde el primer día.

Me miro pero no dijo ni una sola palabra.

Natasha: Mierda, dime algo.-Solte frustrada.

Jaeden: Y-y-yo, no puedo.-Note tanta inseguridad en su voz.

Natasha: Si puedes ser el maldito demonio en persona, puedes darme una explicación.-Le dije muy firme.

Jaeden: ¡Diablos!.-Levanto mucho el tono de su voz, casi gritando.-Porque desde que te vi entrar por la puta puerta de la escuela, hiciste que todo en mi se pusiera torpe, mis piernas y manos temblaban, no podía hablar y si lo hacía, tartamudeaba. Cuando quize decir algo después de verte, dije tu nombre, en mi primera hora, en mis apuntes solo escribí de ti incosientemente. Si yo te molestaba, sabía que nadie se acercaría a ti, y para mi eso esta bien. Joder, me gustas demasiado, Natasha Adams.

Me quede perpleja ante su confesión. Vi como Jaeden se acercaba y pronto sentí sus labios estampados en los míos, al principio no correspondí, aunque después sinplemente me deje llevar por los movimientos de Jaeden.

Natasha: Eres un idiota, pero también me gustas Jaeden Lieberher.

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora