Tipo: Cute
Nombre: Summer.Estaba en la piscina de mi casa con tus amigos, no podía pedir nada más. Día soleado, música, amigos, piscina y comida. Quería darme un chapuzón pero no traía mi traje de baño así que decidí subir a ponerme uno.
Summer: Chicos, ya vuelvo. Iré a ponerme un traje de baño para entrar con ustedes a la piscina.-Alze un poco la voz.
Finn: Yo te acompaño.-Dijo sonreínte y le lanze una toalla a la cara.
Subí las escaleras rápido. Al llegar vi mis opciones y tome uno que me encantaba y me lo puse rápido. Conozco tan bien a Finn que sé que es capaz de entrar a mi habitación.
Cuando me lo puse, agarre mi cabello en un moño alto despeinado y baje las escaleras casi corriendo. Cuando llegue con los demás me metí enseguida a la piscina.
Gaten: Para darle más sabor a esto, deberíamos jugar verdad o reto.
Todos asentimos dando a entender que estabamos de acuerdo.
Entre varias rondas de preguntas incomodas y retos estúpidos, llego la de verdad, que sería la más interesante en mi vida.Finn: ¡Millie! Mi pregunta es...¿cuál es la persona más linda de el lugar, para ti?.-Dijo Finn alzando las cejas.
Millie recorrio su alrededor con la mirada y poso sus ojos en mi y sonrió.
Millie: Summer.-Sentí como mis mejillas se ponían rojas.
Finn: Creí que dirías que yo.-El chico hizo un puchero y Millie levanto sus hombros.
Millie: Summer, mi pregunta es, ¿Saldrías con una chica? ¿Conmigo?
Summer: S-s-si, supongo.-Me puse muy nerviosa.
Time skip.
Ya era tarde y todos se habían ido excepto por Millie que aún estaba en tu casa ayúdandote a limpiar.
Millie: S-summer.
Summer: ¿Sí, Millie?.-Conteste sin mirarla.
Millie: ¿Era cierto? ¿Eso que dijiste de qué saldrías conmigo?.-Me gire para ver a la chica, con las mejillas coloradas y me acerque a ella y tome su mentó para que me mirará bien a los ojos.
Summer: Por supuesto que si, mills, eres hermosa, encantadora y tierna, sería un honor salir contigo.-Vi como Millie sonreía y sin pensarlo, me acerque a ella para darle un corto beso en loa labios.
Millie: Te quiero.
Summer: Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.