Tipo: Cute.
Nombre: Phoebe Brown.Narra Phoebe.
En estos momentos me encuentro en una fiesta que mi prima Millie había organizado junto a sus amigos famosos por la premiere de la tercera temporada de Stranger Things.
Todos estaban difrutando pero yo sólo estaba en un rincón tomando un poco de soda. Yo sí me divierto.Desde que llegue, posé mi mirada en Finn Wolfhard, ese chico si que es lindo, y me encanta su cabello, pero realmente no me atrevía a hablarle. Imaginen la vergüenza que pasaría, digo, él jamás se fijaría en alguien como yo, ni en mis sueños.
Narra Finn.
Desde que llegue a la fiesta que Millie organizo, mire a Phoebe la prima de Millie, Dios, esa chica sí que es linda. La he visto ya en otras fiestas de Millie, pero realmente a ella parece no importarle. Siempre esta en un rincón con un vaso de soda de limón y una cara de pocos amigos que no le quita lo linda.
Jamás me he atrevido a hablarle ya que pienso que es muy seca y tal vez no le duela ni un poquito rechazarme frente a todos pero hoy quería hablarle.
Sé que ella me ha estado mirando por un tiempo y eso me alienta a acercarme.
Por un momento lo pensé pero al final de todo, me levanté, arregle mi cabello y le pregunté a mi querido amigo Caleb lo más importante.
Finn: Caleb.-Dije inseguro.
Caleb: ¿Si?
Finn: ¿Qué tal luzco?.-Lo mire.
Caleb.-Da una vuelta y lánzame tu mejor mirada.-Hize exactamente lo que me pidio.-Luces increíble amigo.
Le sonreí y empecé a caminar hacía Phoebe, cuando esta se dio cuenta, agacho su mirada y le dio un gran trago a su soda.
Narra Phoebe.
MIERDA MIERDA MIERDA. Finn se esta acercando, no sé que haré si decide hablarme.
Finn: Hey.-Dijo el chico frente a mi.
Levante mi cabeza y simplemente le sonreí.
Finn: Phoebe, ¿cierto?.-OH POR DIOS SABE MI NOMBRE.
Phoebe: Sí, la misma.-Sonreí.
Finn: Me gusta tu nombre. Soy Finn, gusto en conocerte.-Extendio su mano y cuando la tome este la acerco a sus labios y la beso. De seguro estoy como un tomate.
Phoebe: Lo mismo digo.-El chico bajo lentamente mi mano mirándome.
Finn: Y dime, Phoebe, si no es algo muy atrevido, ¿Porqué siempre estas sola y apartada?
Lo pensé unos segundos, realmente yo no sabía que contestarle.
Phoebe: No lo sé, supongo que porque a nadie le gusta hacerme compañía y yo tampoco intento buscarla.-Mire a otro lado.
Finn: ¿Sabes?.-Lo mire de nueva cuenta.-A mi no me molestaría hacerte compañía por el resto de mi vida.-Sonrió haciéndome derretir por dentro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No me gusto mucho como quedo, pero las deje muchos día sin shot y no quiero que pase de nuevo.Por cierto, ya son más de 900 views. Gracias, enserio, las quiero demasiado y vamos por esas 1000 views, les prometí hacer un especial de 10 shots seguidos, que serían 5 de Wyatt y 5 de Finn pero si podemos cambiar la dinamica, sólo díganme en los comentarios.
Cusbai. ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.