Tipo: Cute/jealous
Nombre: Maddie.
1/10
Narra Maddie.Estaba hablando con un amigo que me había encontrado en este bar al cual mi novio Finn me había traído pero se termino yendo con sus amigos dejandome a mi sola.
Jackson: Si, de hecho algún día te dejaré que montes mi moto, si quieres.-Solté una pequeña risita porque eso realmente había sonado raro.
Maddie: Claro, me encantaría.-Sonreí.
Seguí hablando con este chico que me parecía realmente lindo, sentí una mano en mi hombro, joder, la persona sí que tenía fuerzas, al girarme, me encontré con algo que no me dio gusto.
Finn, con la mandíbula y pomúlos más marcados de lo normal, una expresión super seria, y sus ojos casi negros. Sip, amigos mi chico estaba enojado.Finn: ¿En dónde has estado?.-Su voz incluso era más grave y empezo a presionar más mi hombro.
Maddie: F-finn, comienzas a l-lastimarme.-Miré su mano pero no se movio ni un poco.-S-suéltame, joder.-No se movio.
Jackson: Maddie ha dicho que la sueltes.-Vi como el castaño se levanto de su asiento.
AQUÍ HABRÁ GOLPES SEÑORES, AYUDA.
Finn: Hazme el favor de no meterte e irte a la mierda.-Dijo Finn mirándolo enojado, pero me solto.
Jackson: ¿Y tú quien mierda te crees para hablarme así, rulitos?.-Cruzó sus brazos.
Maddie: Chicos, basta.-También me pare pero estos ni me miraron.
Finn: ¿Tú quién te crees para coquetearle a mi chica?
Maddie: Demonios Finn, él no me estaba coqueteando.
Jackson: ¿Sabes? Ya veo el porque te preocupas, te da miedo de que te pueda quitar a tu chica, ya que yo no soy un loco celoso.
Vi el primer golpe salir disparado, de Finn para Jackson.
Jackson se paro rápido ya que este golpe lo había hecho perder el equlibrio. Cuando se paro, golpeo y empujo a Finn haciendolo caer.
Maddie: ¡Chicos, basta!.-Grite pero estos siguieron dándose golpe. Pronto ya nos habían rodeado algunas personas.
Le mande un mensaje de texto a Wyatt que sé que es el unico que los podría separar.
Para: Wyatt. 💛
Wyatt!!! Necesito tu ayuda, Finn y Jackson se están golpeando y no me escuchan, ven rápido.
Vi que leyó mi mensaje y en cuestión de un minuto llego a donde estabamos y separo en un dos por tres a los chicos, claro, recibio un golpe pero a él parecio no importarle.
Cuando los separo, prácticamente me tiro a Finn al cual saque rápido del bar.
Maddie: Finn.-Me miro.-¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?.-Le grite enojada.
Finn: ¡Ese idiota te estaba coqueteando en mis narices! ¡No lo iba a felicitar Maddie!
Maddie: ¡Él es mi amigo como de toda la vida! No me estaba coqueteando, me invito a ir a montar en s u motocicleta algún día.-Agache la cabeza.
Sentí como mi novio se acercaba peligrosamente a mi.
Finn: Escuchame bien Maddie.-Levante mi mirada.-La única cosas que montarás seré yo.-Solte una pequeña risita.
Maddie: Eres un estúpido celoso, pero te amo demasiado.-Sonreí de nuevo para después darle un largo beso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El primer shot de el especial, yassss. ♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.