Tipo: Sad.
Nombre: Sabrina.Narra Sabrina.
Estaba relajada en mi cuarto haciendo mi tarea cuando escuche que mi mamá abría la puerta principal y después me llamo.
Mamá: ¡Sabrina, hija! ¡Tus amigos te buscan!.-Que raro, ellos no venían mucho a casa.
Sabrina: ¡Está bien mamá! ¡Diles que suban!
Escuche a los chicos subir murmurando algunas cosas y después salió Mike por la puerta seguido de los demás, pero Bill no estaba ahí y vi la tristeza de loa chicos. Basta, no me quiero hacer ideas.
Sabrina: ¡Hey chicos! ¿Qué pasa?.-Me senté en mi cama, a mi lado izquierdo se sentó bev, al otro lado Stan y enfrente, Mike, Ben, Richie y Eddie.
Beverly: Verás, querida, hay algo que debemos decirte.-La miré.
Stan: Pero tienes que estar calmada.-Ambos tomaron mis manos.
Me empecé a poner nerviosa, pero me calme.
Sabrina: ¿Q-qué pasa?.-Mire a Mike preocupada.
Ben: ¿T-tú recuerdas que nosotros creímos que "Eso" volvería dentro de 27 años?.-Asentí insegura.
Richie: Pues, al parecer, nosotros nos equivocamos, él volvió antes.
Sabrina: ¿Q-qué?
Eddie: Si, ese maldito no se fue jamás.
Mike: Pero eso no es todo, ayer en la noche.-Su voz se corto y tomo una profunda respiración.-"Eso" se llevo a Bill.-Sentí mis lágrimas recorrer mis mejillas.-En la mañana encontramos su cuerpo.
Sabrina: ¡No!.-Pegue un grito ahogado y comenze a llorar desconsoladamente. Stan rápido me abrazo con fuerza mientras yo lloraba en su cuello.-No a mi Bill, a él no.-Dije entre susurros.
Ese estupido payaso, me las pagará, no me importa si es lo último que haga en mi puta vida, lo mataré.
Me levante, me puse unos zapatos y una chamarra y sale enfurecida de casa, con los chicos detrás de mi gritándome. Ellos sabían que yo iba a la casa de "ESO".
Llegue a las alcantarillas, vi un bate de beisbol y lo tome. Entre a la alcantarillas, no veía una mierda pero eso no me importo. Los demás también habían entrado, sé que ellos estaban asustados pero a mi no me importaba. Seguí caminando, escuche una sonrisa sádica y escalofriante y la seguí. Hasta que me encontré con ese payaso.Eso: Hola pequeña Sabrina, ¿viniste para que te lleve a encontrarte con Bill?.-El payaso se giro y lo pude ver. Sentí como la ira recorría mi cuerpo.-Para mi no será un problema.-El payaso corrío hacía mi pero yo fui más rápida y me moví.
Cuando estuve detrás de él le pegue varias veces en la cabeza con el bate hasta que el payaso no se movío más, para aesgurarme, lo golpee unas 6 veces más.
Miré enfrente a los chicos asombrados y corrí a los brazos de mi hermano Richie, me abrazo fuerte mientras susurraba algunas cosas.Al llegar a casa, escribi una carta para Bill, joder, me odiaba tanto por no decirle todo esto en persona.
"Querido Bill:
Realmente sigo sin creer que te has ido, que jamás volveré a ver esos hermosos ojos azules verdosos, que jamás volveré a sentarme por horas en el parque ayúdandote con tu tartamudeo que siempre ame, no volverás a recostarte en mis piernas para que yo acaricie tu cabello y te de pequeños besos en la cabeza. No volveré a ver esa sonrisa que podía admirar por horas y no me aburriría.
Bill, quiero decirte que jamás me había enamorado tanto de una persona como lo estoy ahora de ti, Bill, tú eres el amor de mi vida sin importar que y no sabes la presión que siento en el pecho por no haberte dicho esto en persona, por no haberte dado los besos que deseaba o haberte abrazado con todas mis putas fuerzas. Lamento no haberte apreciado lo suficiente cuando estabas a mi lado, pero amor mío, ahora solo puedo pensar en mi sufrimiento. Sé que no estaré sola, los demás perdedores estarán conmigo pero demonios Bill, yo te quiero a ti a mi lado porque tú eres la razón de despertar cada mañana con una sonrisa de estúpida, tú eres la razón para ponerme linda cada día.
Bill, siento que he caído a un pozo y realmente, no veo el fin de este y yo sólo necesito tu luz para salir.
Me siento bien porque mate a ese estúpido payaso de mierda pero Bill, sigo sin saber que haré sin ti, te llevaste todo lo bueno en mi, ayúdame a salir de aquí.Te ama, Sabrina Tozier. "
Y desde ahí, yo no he olvidado a Bill.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Estoy llorando.
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.