Narra Jane.
En estos momentos me estaban terminando de arreglar para los SAG Awards a los cuales Finn me había invitado. Apesar de que no somos novios, sé que hay algo especial entre nosotros.
Estilista: Listo Nei (apodo de Jane), ve a ponerte tu vestido, te verás divina.-Le sonreí y fui a cambiarme.
Me miré al espejo, me sentía como una princesa.
X: Finn se va a desmayar cuando te vea.
Jane: Natalia!!.-Me acerque a abrazarla y ella me correspondio.
Natalia: Luces hermosa Nei.-Sonrió.
Jane: Igual tú Natty.-En eso suena mi celular, era un mensaje de texto de Finn.Finn 🐸❤
No puedo esperar para verte, ya estamos por entrar a la alfombra, ¿tú y Natalia ya vienen?
Vamos en camino. 😘
Natalia: ¿Finn?.-Pregunto alzando una ceja.
Jane: Sip, ¿nos vamos?
Natalia: Por supuesto.En el camino solo pude pensar en Finn y que Natalia y yo tendremos que correr para salir en las fotos junto a el cast.
Y así fue, al llegar, salimos corriendo, los chicos estaban aún sin salir a la alfombra.Jane: ¡Chicos, llegamos!.-Dije con la respiración acelerada. Finn giro a verme.
Finn: Woooow Nei, luces...hermosa.-Me ruborize y le sonreí.
Jane: Luces increíble Wolfhard.-Sonreí más.
Gaten: Vamos tortolos, a la alfombra.-Se situo en medio de Finn y yo.Después de la alfombra, de miles de flash que casi hacen que me quede ciega, y de algunas entrevistas. Por fin llegamos al lugar de la ceremonia. En la mesa estabamos sentados así, Finn, yo, Noah, Millie, Natalia, Caleb, Gaten y Sadie.
Time skip.
Finn estaba otra vez nominado a la Mejor Interpretación del Reparto de una Serie Dramática, y estaban por dar los resultados. Sé que Finn estaba muy nervioso ya que tomaba mi mano con mucha fuerza.Julianne Moore (no sabia a quien poner): Y él ganador es.- Sonrió y abrió el sobre, sentía que Finn iba a arrancarme la mano.-¡FINN WOLFHARD!
Todos gritamos y aplaudimos. Nos paramos todos para abrazar a Finn pero él primero me abrazó a mi y después a todo el cast.
Jane: Felicidades, cara de rana.-Sonreí.
Finn: Gracias Nei.(Nos vamos a brincar el discurso hasta la parte importante porque si, ahre.)
Finn: Y por último pero no menos importante, quiero agradecer a una persona, que yo llamo la dueña de mis sonrisas.-Todos en la mesa me miraban y Finn también lo hacía.-Esta persona, de 1.60cm, en realidad es más grande de lo que puedan imaginar. Esta persona, me hace sentir como si estuviera en una nube, y hubiera un cupido a mi lado tocando una arpa y flotan corazones cuando la veo.-Todos ríeron.-Sí, a esta persona la amo, y estoy tomando valor aquí en el escenario para decirle, Jane Vanderwaal ¿quieres ser mi novia?.-Todos soltaron un "awwww" y un gran reflector apunto hacía mi, creo que me voy a desmayar. Dije que sí con la cabeza y todos empezaron a silbar y aplaudir y Finn bajo rápido del escenario para correr hacía mi y me tomo en brazos para después darme un cálido beso.
Ahí me di cuenta que aquí en los brazos de Wolfhard, aquí es mi lugar.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
WATTPAD NO SIRVE, DURE DÍAS PARA QUE ME DEJARÁ PUBLICSR ESTE SHOT.
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.