Party Night - Finn W.

14.9K 202 79
                                    

Narra Chiara (Kiara)
Creo que hoy simplemente será un día normal, aunque es sábado y mis padres no están en casa, así que conocozco tanto a mi mejor amiga como para saber que ella me llamará para que salgamos en 3 2 1...
Ring ring (Me reí, idk)
¡Se los dije!

Llamada:
Sophia: Hey my darling.
Chiara: Hola querida, ¿qué tal todo?
Sophia: ¡Increíble! De hecho...llamaba para decirte algo...
Chiara: ¿Ah si? ¿Qué pasa? - Sí, haré como si no supiera que habrá una gran fiesta en casa de Wolfhard.-
Sophia: Bueno, habrá una gran fiesta en casa de Finn Wolfhard, y...él me envio un texto invitandome y me dijo que te llevará. Empieza a las 7:30pm, ponte linda y pasaré por ti, my darling.
Chiara: Ni siquera preguntaste si quería ir pero esta bien, aquí te espero, querida.

Fin de la llamada.

Eran las 5:00pm, Dios, me empezaré a arreglar, por suerte estaba recién salida de la ducha pero ahora, tengo que escoger mi outfit.
Después de como una hora de estar buscando, encontré un conjunto de top y falda rojos de lentejuelas y con unos tacones negros me encanto y aunque tal vez parecía demasiado, era mejor, sabía que era una fiesta importante, Wolfhard era muy popular, así que su fiesta de cumpleaños número 17, no será la poca cosa.
Me vestí (así se va a ver la chava) :

Realmente creo que luzco bien, en el tiempo que escogí mi outfit y me quede pensando como idiota sentada en la orilla de mi cama, hicieron 6:15pm, así que empezaré a maquillarme, siempre duro bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente creo que luzco bien, en el tiempo que escogí mi outfit y me quede pensando como idiota sentada en la orilla de mi cama, hicieron 6:15pm, así que empezaré a maquillarme, siempre duro bastante.

6:40pm
Diooooooos, de saber que iba a durar tanto, creo que mejor me hubiera quedado en casa pero bueh, valió la pena: (imaginen que la chava trae un labial rojo)

6:40pmDiooooooos, de saber que iba a durar tanto, creo que mejor me hubiera quedado en casa pero bueh, valió la pena: (imaginen que la chava trae un labial rojo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y

listo, las 7:00pm, justo en punto escucho a Sophia en su coche, tomo mi bolso y salgo con ella.

Sophia: Woooooow chica, te ves genial. - Me saluda con un abrazo y me mira de pies a cabeza con una sonrisa. -
Chiara: Bueno, pues tú no te quedas atrás eh. - Ella llevaba un vestido negro ajustado con unos tacones altos rojos. -
Sophia: Oh gracias, my darling. Ahora vamos que esa fiesta nos espera.

Cuando llegamos a la casa o más bien, mansión Wolfhard, al entrar solo sentía el olor a cigarrillo y alcohol, y simplemente veía adolescentes en las esquinas casi teniendo sexo. Aunque después, al voltear al frente, solo vi a un Finn sonriente caminando haciá Sophia y yo. Pensé en que nos saludaría pero solo me miró, sonrió más y siguio caminando.

Sophia: My darling, creo que ya sé el regalo que vas a darle a Finn -Sonrió perversa-
Chiara: ¡Sophia!

1 hora después.
Sophia y yo estabamos sentadas en una sala charlando,y yo note que absolutamente nadie estaba bailando en la pista, por ahora.
Empezo a sonar Downtown de Anitta y J Balvin (no seta me ocurrio otra canción, ahre xd), creanlo o no, yo era popular porque yo realmente sabía mover este hermoso cuerpo que Dios me dio, así que no tarde, en cuanto escuche la canción, me pare, acomode mi vestido y fui hacía la pista moviendo las caderas y brazos, mire atrás y solo vi que Sophia me miraba sonriente. Cuando llegue a la pista, escuche chicos silvar y chicas matándome con la mirada, yo solo sonreía, vinieron más chicas y chicos a la pista a bailar, claramente, también vino Sophia, con la cual empece a bailar muy cerca, aunque después se fue con un chico y me quede bailando sola, pero no me importo.

Narra Finn.
Vi como esta chica Chiara abrio la pista y se convirtio en la reina de la pista, y se notaba porque, ella sabía moverse y los demás chicos lo notarón, incluso mis amigos.
Wyatt: Pues no sé ustedes chicos, pero yo no pienso quedarme viendo a esa dulzura como baila, yo quiero bailar con ella. -Sonríe malicioso-
Todos se pararon, yo también, yo fui con el Dj para que jugará con las luces y en momentos todo se quede casi por completo oscuro. Después, fui a la pista y cuando logre encontrar a la pequeña Chiara, se cambio la canción, ahora sonaba Crazy In Love, pero la versión de Sofia Kalberg (no sé si se escribe así), ella empezo a moverse de una forma más lenta, yo me puse atrás de ella, coloque mis manos en sus caderas y comence a moverme al mismo son de ella. Por un momento paró, toco mis manos y luego siguió.

Narra Chiara.
Cuando sentí esas manos, me incomode pero al verlas y saber que eran de Finn, por una extraña razón me dio confianza y empecé a moverme de una forma un poco más caliente mientras sonreía como si estuviera loca. De un momento para otro, puso su mano en mi cintura y me hizo girar para que quedaramos de frente.

Finn: Bueno mi pequeña Chiara, sí que sabes moverte, me gustaría saber si así lo haces en la cama (iralo es bien travieso). -Sonrio y me miro directo a los ojos, después mordio su labio y a mi me dieron como mil orgasmos por dentro.
Chiara: Te contaré algo -Hice que se inclinará un poco para que quedará a la altura de mis labios, me acerque y le susurré - lamento decirte, mi querido Wolfhard, te vas a quedar con la duda de si me muevo así o no - y deposite un pequeño beso en su cuello y después ataque sus labios.
Era un beso duro, parecia desesperado.
Finn: Tal vez por ahora, pequeña. -Volvió a sonreír.-

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno chamas, este fue mi primer shot, díganme si les gusto. Y olvide decirles que si, en los shots un poco subidos de tono xd, los personajes tendrán de 17 años para arriba porque tampoco la pedofila hija.
Tal vez solo actualice cuando se me ocurra algo y así.
Chau chamas, besos, Johana se despide. ♡

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora