Business - Wyatt O.

2.1K 110 22
                                    

Tipo: Hot 🔥🔥
Nombre: Angeline.

Narra Angeline.

Estaba escogiendo mi ropa para esta noche ya que acompañaría a mi padre a una cena de negocios con todos sus socios. Realmente odio estas cenas pero tenía que ir solo porque quiero demasiado a papá.

Escogí mi ropa y me fui por una linda y sencilla blusa blanca,nuna falda negra y unos tacones del mismo color.

Sí, me encantaba como lucía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, me encantaba como lucía.

Mientras me colocaba unos pendientes, (argollas, aretes, etc) y mi collar, estaba recordando que familias me había dicho mi padre que irían.
Los Mendes (Si, mi Chon 😏😏😏), los Sink, Wolfhard, Schnapp y unos nuevos socios que si mal no recuerdo mi padre me había contado que su apellido era Oleff.

Escuche a mi papá llamarme y solo tome mi bolso y baje rápidamente.

Papá: Luces increíble, cariño.-Dijo besando mi frente.

Angeline: Gracias papá. Tú también luces increíble, como siempre, dejas en alto el apellido Coyle.-Sonreí y mi padre igual.

Time skip.

En cuanto llegamos al restaurante donde sería la cena, el empleado que se encarga de las reservaciones (no sé como se llaman, ahre) lo dejo pasar y nos llevo a una mesa grandisíma, en donde ya estaban varios socios de papá.
Estaban los Wolfhard, Sink, Schnapp y Mendes, solo faltaban los Oleff.

Saludamos a todos y tomamos asiento.

Por supuesto no pude evitar que me hicieran las típicas preguntas y comentarios. "¿Cuántos años tienes?" "¿A qué escuela vas?" "Seguramente sí piensas seguir con el negocio de tu padre." A ese último comentario siempre lo ignoraba, aunque esta vez me salvo el toque de la campana, o más bien, la llegada de los Oleff.

Llegaron una señora y un señor, más o menos de la edad de mi padre y detrás de ellos venía un maldito ángel. Era un chico alto y delgado, con tez bronceada, ojos cafés, unos labios finos pero antojadizos, y el cabello muy rizado. Me encanto.

Nos presentamos y el chico, se sento a mi lado. Tal ves después de todo esta no sería una noche tan aburrida.

Time skip.

Ya habíamos terminado de comer pero en realidad esto solo comenzaba.  Siempre es así, primero comen y luego se ponen a hablar toda la noche de negocios. Aburrido. Pero con el bombón que tengo al lado no dejaré que esto sea aburrido.

Miré a Wyatt de reojo y vi que miraba mi escote. Vaya, no es nada inocente.
Puse mi mano en su pierna y comencé a subir y bajar mi mano notando como el chico se tensaba.
Sonreí maliciosa y comencé a meter mi mano dentro de sus jeans.

Wyatt: ¿Qué demonios haces?.-Me susurro.

Angeline: Vamos Wyatt, solo es para que no estes tan aburrido.-También susurre.

Antes de que pudiera tocarlo, él saco mi mano y con una de sus manos tomo las dos mías.

Wyatt: No cariño, si alguien va a sufir, serás tú.-Dijo en mi oído y se me paro todo.

Sentí como con su mano libre empezó a acariciar mi pierna y después su mano desaparecio en mi falda.

El rizado, paso su mano por encima de mis bragas ya mojadas causandome escalofríos.
Vi como Wyatt sonrio malicioso y eso me encanto.
Wyatt hizo a un lado mi braga y empezó a acariciar mi feminidad, mientras yo tenía que estar mordiendo mis labios para no soltar algún gemido. Despuéa solo se concentro en mi clítoris, lo acariciaba rápidamente, haciéndome soltar algunas lágrimas de placer y por no poder gemir.

Angeline: W-wyatt.-Solté por lo bajo.

Wyatt: ¿Te gusta? Princesa.-Sonrio y yo solo asentí.

Después, vino lo peor o mejor, introdujo un dedo en mi. Tapé mi rostro para que no miraran mi rostro ya que seguramente estoy súper colorada.

Sra. Wolfhard: Angeline, cariño, ¿Estás bien?

Angeline: S-si, solo tengo un poco de sueño.-Deje ver mi rostro y sonreí.

Wyatt seguí moviendo sus manos en mi, después metió otro dedo haciéndome soltar un gemido.

Papá: Hija ¿qué pasa?.-Pregunto papá preocupado.

Angeline: L-lo siento, me p-pegue en la mesa.

Mi padre asintió y Wyatt sonrió (traficando rimas xdxd).

Después de unos momentos, pude llegar a mi orgasmo. Corriéndome en la mano de Wyatt. El chico simplemente saco su mano y chupo sus dedos sensualmente.

Angeline: Te odio.-Susurre.

Wyatt: No parecía esos hace unos momentos, cariño.

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora