My princess - Beverly M.

1.5K 67 7
                                    

Tipo: Cute.
Nombre: Michelle.

Narra Bev.

Después de estar todo el día con los perdedores nadando, ahora nos encontrabamos Michelle y yo tomando el sol.
Michelle, es la mejor chica que pude conocer aquí en Derry, es linda, buena amiga, y al igual que yo, no le importa una mierda nada. Y, me encanta disfrutar de unos cigarrilos y buena música con ella.

Sonaba Cruel Summer y sé que es la favorita de Michelle, nos miramos sonrientes y ella comenzó a cantar.

Michelle: Hot summer streets and the pavements are burning I sit around trying to smile but the air is so heavy and dry strange voices are saying(What did they say).-Amo su voz.

Beverly: Things I can't understand It's too close for comfort this heat has got right out of hand.

Ambas nos paramos y comenzamos a bailar y cantar con los demás.

It's a cruel, (cruel), cruel summer
Leaving me here on my own
It's a cruel, (it's a cruel), cruel summer
Now you're gone.

Vi como Michelle bailaba alegre con Richie, me puse tensa, odiaba que Richie tocará a Michelle cuando ella solo llevaba ropa interior. Pero no hice nada, seguí bailando.

The city is crowded
My friends are away
And I'm on my own
It's too hot to handle
So I got to get up and go. 

Michelle se acerco danzante y sonriente hacía mi y empezamos a bailar juntas.

It's a cruel, (cruel), cruel summer
Leaving me here on my own
It's a cruel, (it's a cruel), cruel summer
Now you're gone
Gonna feel only it was
It's a cruel, (cruel), cruel summer
(Leaving me), leaving me here on my own
It's a cruel, (it's a cruel), cruel summer
Now you're gone.

Seguimos bailandony cantando hasta que la canción termino y el sol ya estaba metiendose así que nos vestimos, rejuntamos todo y nos fuimos.
Nos despedimos de los chicos y Michelle y yo empezamos a caminar juntas, vivía al frente de mi casa, así que siempre íbamos juntas a todos lados.
Casi todo el camino fue callado, pero no era un silencio incómodo.
El camino se me hizo corto ya que llegamos rápido a su casa.

Beverly: Nos vemos mañana Mich.-Sonreí y ella me miro unos segundos pero me di la vuelta para ir a mi casa.

Michelle: ¡Bev! Espera.-Me gire y Michelle ya venía hacía mi.-Dios, lo siento pero si lo dejo así, explotaré.-La mire extrañada.

Beverly: ¿De q...?.-No termine mi oración porque la castaña planto un corto y tierno beso en los labios.

Michelle: Lo siento.-Se separo.

Yo sonreí y la tome de las mejillas para hacer lo mismo que ella.

Beverly: No sabes cuanto espere esto.-Sonreí aun con las manos en sus mejillas, joder, era tan tierna.

La chica estaba por hablar cuando.

Richie: No sé como sentirme al respecto, solo venía a entregar las gafas de Michelle, pero wow.-Nos giramos rápido para ver a un Richie paralizado.

Bev&Mich: Mierda.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿Ustedes ya habían escuchado Cruel Summer? A mi me encanta, sé que no tiene nada que ver la canción con el shot pero bueno, la escuchaba mientras lo escribía, so.

(Les deje la canción en multimedia)

Pd: ¿Soy la única que duda de su heterosexualidad cada vez que ve a Sophia? Díganme que no.

Cusbai. ♡

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora