I think I love you - Mike W.

1.9K 86 11
                                    

Tipo: Cute / jealous.
Nombre: Johana (como yo, aveda)

Narra Johana.

Este probablemente sea uno de los momentos más extraños por los que he pasado en lo que va de mi vida.

Estoy en el sótano de mi amigo/ amor plátonico, al lado de una chica calva que al parecer tiene poderes, estaba corriendo por el bosque y su nombre es Once.

¿Y qué hacíamos en el bosque? Buscando a nuestro amigo Will que esta desaparecido.

Dustin: ¿Entonces qué haremos con la loca?.-Todos lo miramos mal.-¿¡Qué!?.-Dijo como ofendido.

Johana: Ugh, basta.-Me pare.- Iré a casa por ropa para la chica. Dejénla en paz.-Los mire a todos, en especial a Dustin.-Once, ¿estarás bien?

La chica solo asintio con la cabeza y yo le dedique una pequeña sonrisa.

Salí de la casa y fui rápido a la mía que estaba en la esquina de la de Mike. Debo admitir que estoy un poco celosa, desde que Once apareció, Mike la ha querido cuidar y tener a un lado todo el tiempo, y no lo juzgo, estaba preocupado, pero Dios, me daban muchos celos.

Llegue a mi casa, tome unos jeans, supongo que la chica será más o menos de mi talle, es tan delgada como yo, una blusa básica blanca, una chaqueta y unos tenis cualquieras y volví a salir diciendo una estúpida excusa.

Cuando llegue a casa de Mike, Once ya tenía puesta el pijama de Mike, casí me pongo a llorar en frente de todos, pero simplemente deje la bolsa en la mesa y salí.

Me senté en el porche, pues mis piernas se debilitaron y no sentía que pudiera llegar más lejos. Empecé a llorar como tonta, por celos, estúpidos celos.

Cuando escuche la puerta abrirse, me limpie rápido las lágrimas e intenté actuar como si nada.

Mike: ¿Qué pasa pequeña?.-Se sento a mi lado.

Johana: N-nada.-Dije nerviosa entre algunos pequeños sollozos.

Mike: Johana, no me haces tonto, algo te ocurre. Vamos, puedes confiar en mi.-Puso su mano en mi hombro.

Johana: Esta vez.-Dije bajo pero al parecer no lo suficiente, Mike me escucho.

Mike: Siempre podrás hacerlo, cariño, siempre estaré para ti.

Lo miré por unos segundo hasta tomar valor para hablar.

Johana: Dios mío Mike.-Dije frustrada.-¿No te has dado cuenta? ¡Me gustas Mike! Y al verte tan interesado en Ce, me hirvió la sangre, demonios Mike, me pone mal verte con alguien más porque enserio me interesas. Sé que tal vez yo no te gusto a ti pero eso no importa ¿sabes? Ya no me podía quedar con esto por más tiempo. Creo.-lo dude.-creo que te amo.-Dije al borde del llanto.

Mike: Oh nena.-Sonrió.-No hay nadie este mundo que me interese más que tú, en especial cuando estas celosa. También me gustas y yo estoy seguro de que te amo.

Lo miré un poco confundida y el chico me abrazo y ahi me di cuenta que quería que me abrazara para siempre.

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora