Tipo: Sad.
Nombre: Alexandra.Narra escritora. (Yo mera)
La linda chica Alexandra, estaba tirada en el piso en frente de su puerta, otra vez destrozada. Sí, había terminado de nuevo con su ahora ex novio Finn, y apesar de que esto de terminar era algo frecuente en la relación de estos chicos, por primera vez, esto se sentíq real, ambos sentían que no iban a volver jamás, y los chicos si podrían estar en lo cierto. Pues esta vez, el destino no tenía planes de juntarlos de nuevo.
Finn, estaba en su habitación, gritando y llorando, lamentandose por dejar ir a el amor de su vida como si nada, ¿ahora qué hará sin su pequeña? Ya nada tendrá sentido sin ella. Habían rompido unas 21 veces pero demonios que esta vez parecía la última vez que estaría con ella.
El chico decidio tomar una chaqueta y salir a buscar a Alexandra, y decirle cuanto la amaba aunque esto ya no sirviera de nada, lo intentaría otras 21 veces por ella.Al ir caminando a casa de Alexandra, Finn se dio cuenta de que siempre ha sido un hijo de puta con la chica que tanto quería y jamás sabe el porque. Él haría todo por ella aunque no parecía.
Cuando llego, se sento en el piso al frente de la puerta y escucho algunos sollozos que probablemente eran de Alexandra y toco la puerta suavemente.
Alexandra se sobresalto un poco al escuchar la puerta, ya que no sabía quien era y no se quería arriesgar a ver a Finn, decidió preguntar quien era.
Alexandra: ¿Q-quién es?.-Dijo con la voz entrecortada.
Finn quizo llorar al escuchar a su chica tan mal, por sus tonterías.
Finn: Soy F-finn.-Dijo nervioso.
Alexandra: Vete, no te quiero ver.-Dijo la pequeña chica en un sollozo.
Finn: Por favor Alex, quiero hablar contigo, solo un minuto.
Alexandra: Puedes hacerlo através de la puerta. No te quiero ver.
Apesar de que estas palabras hicieron que el corazón de Finn se rompiera, el chico decidió quedarse y seguirle hablando por la puerta.
Finn: Esta bien. Sólo quiero decir que lo siento y que te amo mucho Alex.
Alexandra sintio más lagrimas correr por sus mejillas pero se prometio que no volvería a caer por Finn.
La chica no dijo absolutamente nada.Finn: Nunca te necesite tanto como lo hago ahora.-Dijo el chico chocando su cabeza con la puerta sin saber que Alexandea había hecho lo mismo.
Alexandra: Nunca te odie tanto como lo hago ahora.-Otra apuñalada para Finn, justo en el corazón.-Porque lo único que haces es... hacerme llorar.-Ambos se pusieron de pie, aunque no se miraban.-Adiós Finn, vete y no vuelvas jamás.
Finn: Adiós Alex, jamás olvides cuanto te amo.
Sí, Finn decidió irse y dejar ir de nuevo al amor de su vida pues sabía ahora el daño que causaba en esta chica.
El consejo que Finn les dará ahora será que peleen por todo lo que aman, pues es lo que siempre vale la pena aunque en veces no parezca así.n
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.