Mi amiga Millie me había invitado a los Golden Globes, y yo estaba realmente emocionada. Son unos de los premios más importantes y ¿qué mejor que ir con tu mejor amiga? Estaban ayudandolas con sus vestidos. Ambas irían de negro por la causa que los Golden Globes estaba apoyando, #Timesup. Terminaron de arreglarlas y no podías creer lo bien que te veías.
Hannah:
Millie:
Hannah: Amiga, luces hermosa.-Le di un abrazo.
Millie: Habláme de ti, pareces una princesa.-Sonrió.-Vamos que se nos hará tarde.
Partimos camino a los premios y me sentía muy nerviosa, conocería a algunos de mis artistas favoritos y también al cast de Stranger Things, sí, a pesar de ser amiga de Millie, solo conozco a Sadie, casi nunca teniamos tiempo de salir. Cuando llegamos vi muchas limosinas y muchos artistas, me puse aún más nerviosa.
Millie: Ven, vamos a la alfombra ¡todo saldrá bien!.-Me tomo de la mano y me llevo a la alfombra donde le hicieron varias fotos y también nos hicieron algunas juntas
Después de que Millie contestara algunas preguntas, entramos a donde seria la premiación. Y nos encontramos a David, en verdad, me iba a demayar.David: Te ves hermosa Millie, y tú también luces increíble Hannah. Me tengo que ir pero espero verlas después. Fue un gusto conocerte Hannah.-Nos dimos un apretón de manos y se fue.
Hannah: Oh por Dios Mills, él es increíble.-chillé emocionada.
Millie: Si, lo es.-Sonrió.-¡Mira! Allá están los chicos.-Apunto a una mesa y fuimos caminando hacía ella.-¡Chicos! Hola, ella es mi amiga Hannah.
Me presento a los chicos y todos me saludaron con un abrazo.
Gaten: Es un gusto conocerla señorita Benson.-Beso mi mano.
Hannah: El gusto es mío, señor Matarazzo.-Le dedique una sonrisa y me acerque a Sadie y esta me dio un gran abrazo.
Sadie: Luces increíble.
Hannah: No más que tú.
Cuando nos acomodamos en la mesa quedamos Noah, Finn, yo, Millie, Sadie, Caleb, Gaten, Matt y Ross que llegaron después
Estuvimos toda la noche hablando Millie, Sadie y yo, Sadie me estaba molestando acerca de que al parecer le habia gustado a Finn y Millie decia lo mismo pero yo solo negaba.
Noah: ¡Hannah!.-Me gire para verlo.
Hannah: ¿Si?
Noah: ¿Tienes novio?.-Abrí los ojos como platos y me ruborize.-Oh, no es para mi, es para un amigo.-Miro a Finn y seguido lo mire yo.
Hannah: Amm no tengo novio, ¿Y porqué no me pregunto tu amigo?
Noah: Finn ¿Porqué no le preguntaste tú?.-Mire a Finn y este se puso como un tomate.
Finn: Ahhh, y-y-yo, n-n-no...-Simplemente sonreí y me gire para seguir hablando con la chicas.Time skip.
A pesar de que la serie no gano y los chicos estaban un poco tristes, decidimos ir al after party aunque yo primero me fui a cambiar de vestido negro, ya saben, para bailar más cómoda.Millie: Lookin' good. Vamos a ese after party.- Le sonreí y junto a los chicos fuimos a la fiesta y vi que Finn no me quitaba la mirada de encima, aunque creo que no fui la única que se dio cuenta.
Sadie: ¿¡Ya viste!? Finn no te quita la mirada de encima.-Se puso al otro lado de mi, quedando yo en medio de Millie y Sadie y los chicos iban detrás de nosotras.
Hannah: Si bueno, habláme de Caleb, nena.-Volteamos todas hacía atrás para sorprender a Caleb viendo como bobo a Sadie.
Sadie: Yooooo...-Le guiñe un ojo.
Millie: Dios, yo estaré sola el resto de mi vida.
Hannah: Bueno, tú hablame de Noah.-Ahora miramos a Noah y veía a Millie como si su vida dependiera de eso y Millie se ruborizó.En el after party.
Hannah: Diossss, vamos a bailar.
Finn: Si, vamos.-Tomo mi mano y me llevo a bailar y así estuvimos toda la noche.-Bailas bien Hannah.
Hannah: Igual tú Wolfhard.
Vi que se incliniba y miraba mis labios y ahí sucedio, me beso, fue un beso súper tierno que hizo sentirme mil mariposas en el estómago y le seguí el beso hasta separarnos por falta de aire.
Finn: También besas bien.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Diosssss, todos los chicos se veían increíbles en los premiosMe encanto Millie, aunque no puedo creer que no haya ganado ni Stranger Things ni David pero creo que igual, estar nominados es ganar.
Les cuento que, a mi me gustaría ser actriz y uno de mis sueños sería ser nominada a estos premios.
También me encanyo la campaña de #Timesup contra el acoso sexual a la mujer.Cusbai ♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.