She's mine - Sadie S.

2.4K 104 8
                                    

Sadie: Taylor ¿ya estás lista?.-Me grito mi...Sadie desde abajo. Me llevará a conocer al cast, iremos a algún tipo de club nocturno.
Jamás he sabido que clase de relación tengo con Sadie, nos gustamos, e incluso, nos hemos besado, pero no hablamos mucho de eso.

Taylor: Sí, solo que no sé que zapatos usar.-Le grite un poco frustrada y escuche como subia las escaleras.

Sadie: Esas botas negras y largas de por allá.-Dijo apuntando un rincón de mi clóset.

Taylor: Gracias. Sólo me las pongo, tomo mi bolso y bajo.-Sonreí y ella solo asintió y bajo de nuevo.

Después de ponerme las botas, me mire por última vez, tomé mi bolso y salí.

Después de ponerme las botas, me mire por última vez, tomé mi bolso y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sadie: Luces genial.-Sonríe.

Taylor: Gracias.-Le sonreí y partimos a ese club.

Al llegar, rápido vimos a los chicos, todos me saludaron con un abrazo, aunque Noah me abrazo por un buen rato.

Sadie: Okay Noah, vas a asfixiar a Taylor.-Dijo dándole una palmada en la espalda a Noah.

Noah: Oh, lo siento.-Me soltó y yo solo reí.

Nos sentamos todos en una mesa y empezamos a charlar de cualquier cosa, todo eran increíbles, me agradan demasiado, además son muy graciosos.

Narra Sadie:

Toda la maldita noche Noah estuvo hablando con Taylor y siempre trataba de llamar su atención. Yo ya estaba viendo rojo.

Sadie: Tengo que ir al tocador, ya vuelvo.-Todos asintieron pero Noah y Taylor ni me escucharon, estaban muy entretenidos.

Fui al baño casi corriendo y al llegar solo salpique un poco de agua en mi cara y arregle mi cabello.
No sé porque me siento tan celosa. Nunca he tenido el valor para decirle a Taylor lo que siento por ella y ahora me quiero morir antes de matar a Noah. ¿Pero saben qué? Esto se acaba aquí, iré y le dire todo a Taylor, no importa que irán a pensar los demás.

Me fui rápido y al llegar a la mesa vi a Noah y Taylor charlando cómodamente.

Sadie: Disculpa.-Quité a Noah y me senté con Taylor. Antes de que dijera algo, la tome de las mejillas y la besé.

 Antes de que dijera algo, la tome de las mejillas y la besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor: Y-y-yo.-Dije obviamente impresionada y nerviosa.

Sadie: Me gustas Taylor.

Taylor: Y tú a mi Sadie.-Me dijo para después abrazarme.

Caleb: Las shippeo.-Todos reímos a este comentario tan inoportuno.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
He decidio que no tendré un "horario para actualizar" sera como me vengan los shots a la cabeza.
Puede que algún día suba hasta 5 seguidos, puede que haya días que no suba nada y así.

También pueden hacer pedidos, sólo tienen que mandarme un mensaje privado de con que actor o personaje lo quieren, con que trama y su nombre.

Cusbai. ♡

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora