Let it go - Victor C.

2K 55 0
                                    

Tipo: Sad bc estoy sad.
Nombre: Kylie

Narra la autora, osea yo:

Mientras Kylie caminaba por las calles, sólo pensaba en aquel platinado que la volvía loca, Victor Criss.
Sonreínte Kylie decidió ir al centro comercial, ya que había visto un vestido perfecto para la cena que haría para ella y Victor por su primer aniversario.

Al llegar al centro comercial primero fue a comprar un café y al salir se encontró con la pandilla de Henry aunque no vio a su novio.

Henry: Hey Ky ¿en dónde esta Victor?.-La chica miro a Henry por unos segundos.

Kylie: No lo sé, él me dijo que saldría con ustedes.-Henry iba a decir algo pero Belch lo interrumpio.

Belch: No lo hemos visto, si tú lo ves dile que nos busque en mi casa.-Dijo el chico poniendo una mano en el hombro de Kylie y esta solo asintió.

Aunque Kylie se quedo un poco preocupada, sigui su camino a la tienda, primero paso por el cine y recordo su primera cita con Victor que fue ahí en el cine, siguio caminando y al llegar a la tienda rápido vio el vestido y se apresuro a tomarlo ya que otra chica iba a él.
Era un vestido rojo hermoso, con toques de encaje.

Pago y otra vez emprendiendo su camino, paso por el cine, por un momento creyó ver a su novio y se acerco para asegurarse de que fuera él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pago y otra vez emprendiendo su camino, paso por el cine, por un momento creyó ver a su novio y se acerco para asegurarse de que fuera él. Deseo jamás haberlo hecho.
Al acercarse, pudo ver a su novio con una chica rubia, ojos azules, simplemente del prototipo perfecta. El coraje la invadio, su sangre hirvió más al ver como su ahora ex-novio besaba a la chica.
Kylie se acerco a la escena y tomo a Victor de el hombro y lo volteo bruscamente para mirar al chico sorprendido.

Victor: K-kylie yo...
El chico no finalizo su oración ya que Kylie lo abofeteo fuertemente y después a la chica. La rubia quizo golpearla de vuelta pero el platinado se puso en medio y Kylie solo se dispuso a caminar mientras
sentía como las lágrimas rodaban por sus mejillas y solo pensaba porque el chico había hecho eso.
Escucho como alguien gritaba su nombre y al girar vio al chico Victor llámandola y corriendo tras ella y la chica solo acelero más el paso .

Unas calles antes de llegar a su casa, por fin creyó que había perdido a Victor pero no, al doblar en una calle se encontro con Victor y sintió la mirada triste y arrepentida de este. Kylie quizo evitarlo pero fue imposible ya que el platinado la tomo de el brazo.

Kylie: Suéltame, Victor Criss.-Le dijo la castaña seria.

Victor: Vamos Ky, dejáme explicarte.-Dijo este aún tomándola de el brazo.

Kylie: No, tú lo sabía, tú sabías que te había pasado más de una, bien lo sabes, no puedo dejar que te sigas burlando así de mi, ya no. Adiós Victor.

Kylie se solto de el agarre de el platinado y este solo se quedo de pie viendo como la persona que más quería, se iba.

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora