Como son contigo en las entrevistas después de qué su relación se hace publica.
Jaeden L.
Entrevistadora: Entonces cuéntanos Nicole, ¿Tienes proyectos próximos?
Nicole: Si realmente tengo mucho trabajo, aunque yo no podría estar más emocionada.-Notaste que tu novio Jaeden no paraba de ver tus labios.
Entrevistadora: Bueno, entonces cuentanos un poco de lo próximo que veremos de ti.
Nicole: Pues hace poco termine de grabar en la segunda temporada de 13 Reasons Why, no puedo contar mucho de eso. En abril comenzaré a grabar un doblaje de Disney Channel y tal vez me vean por ahí en un musical.-Sonreíste y rápidamente sentiste los labios de Jaeden estamparse contra los tuyos.
Sophia: Tranquilo, tigre.-Todos empezamos a reír.
Jaeden: Tenía ganas de hacer eso.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Jack Dylan G.
A Jack le gusta esconder su cara en tu cuello cuando empiezan a hablar de su relación ya que es muy tímido.Nicole: Pues él es muy lindo conmigo, aunque a veces parezca un niño pequeño.-Sonreíste un poco y Jack ya se había escondido en tu cuello.
Entrevistador: Eso lo hemos podido ver varias veces.-Dijo refiriendose a como se escondía.
Finn: ¿Sabes Nicole? Jack siempre eso, ¿solo se esconde o...?-Lo interrumpiste.
Nicole: ¡FINN!
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Wyatt O.
Wyatt podría pasar toda la entrevista simplemente viendo lo hermosa que eres.Nicole: Realmente fue para mi todo un placer llegar ya a ser modelo de esta marca 2 veces, me encantan los diseños de Miu Miu.- Sonreíste.
Entrevistadora: Y yo veo que por aquí esta alguien que tú le encantas, y no deja de mirarte.-Sonrió mirando a Wyatt y este parecía perdido mírandote hasta que tú lo miraste.
Nicole: ¿Todo bien Wyatt, cariño?.-Seguía mirándote.-¡WYATT!.- Ahi reacciono.
Wyatt: Si, todo bien, eres muy linda.
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Finn W.
Este chico casi siempre estaba encima de ti, incluso en las entrevistas.Estabas en una entrevista junto al cast de It y tu novio Finn no dejaba de acariciar tus piernas.
Nicole: Finn.-Le susurraste.-Basta. Deja de hacer eso, me pones nerviosa.-Finn sonrió pícaro.
Entrevistador: Y bueno Nicole, Finn, en los últimos conteos de parejas famosas, ustedes siempre estan en el encabezado, ¿qué piensan de ello?
Miraste a Finn para que el contestara. Él levanto su mano y tú aprovechaste para empezar a hacer lo mismo que él, pusiste tu mano en su pierna, bajabas y subías tu mano.
Finn: Ammm, y-y-yo, pues, m-m-me en-canta.-Empezo a tartamudear y tú sonreíste.
Jack: Nicoleeee, te vemooos.-Canturreo y todos los presentes empezaron a gritar y tú solo sonreíste.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Chosen J.
Este chico es muy tierno y le gusta abrazarte mucho, y lo demuestra.Entrevistadora: ¡Nicole! Cuentanos, ¿qué se siente ser la primera con 15 años que publico ya su libro y ahora estas grabando ya la película del mismo.
Nicole: Pues, aunque suene un poco egocéntrico, estoy muy orgullosa de mi misma por poder cumplir este sueño, todo va increíble y estoy teniendo mucho apoyo de mis fans, ellas hacen posible todo esto.-Sonreíste y tu novio Chosen te dio un abrazo y un beso en la mejilla.
Entrevistadora: Ustedes chicos, son muy lindos.-Sonrió.
Chosen: Gracias. Me siento orgulloso de ser novio de esta chica tan hermosa.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Sophia L.
A Sophia le encanta presumirte con todo mundo, más en las entrevistas.Entrevistador: Hola chicas, primero que nada, muchas gracias por venir esta noche, estamos contentos de tener tanto talento aquí.
Sophia: Muchas gracias a ti por invitarnos.-Ambas sonreíron.
Entrevistador: Bueno chicas, cuéntenos como les esta yendo en la grabacion de la ahora serie It.
Nicole: Es todo increíble, yo amo It y el hecho de que hicieran serie el libro y yo poder estar ahí, es simplemente increible.-Miraste a tu novia Sophia muy contenta.
Sophia: Si, es genial, aparte de que me dio la oportunidad de conocer a esta chica preciosa y talentosa.
Se escucho un "Awwww" de la audencia.
👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭
Jeremy Ray T.
Ya que este chico es muy tímido, no suele demostrar mucho afecto en público, al menos que...Entrevistadora: Bueno Nicole, se te ha emparejado mucho con el actor David Mazouz. ¿Qué tan ciertos son estos rumores?.-Sonreíste a esto.
Nicole: David es solo un muy buen amigo mío, somos muy cercanos pero no pareja.-Reíste.-Yo ya tengo novio y estoy muy feliz con él.
Entrevistadora: ¡que tierno! ¿quién es el príncipe azul?
Jeremey: Oh, ella se refiere a mi.-Él chico te abrazo y deposito un beso en tu frente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.