Narra Jaeden
Hoy es mi cumpleaños y los chicos me traían al parque porque según ellos tenían una sorpresa. Yo solo esperaba que mi novia Jenna pudiera venir, aunque no pudo pues estaba en Chicago trabajando.Finn: Jaeden ¿estas viendo algo?
Jaeden: Claro que no, me vendaste los ojos .- Realmente no veía una mierda y sentía que en cualquir momento iba a chocar con alguien o con un poste y así fue en cuanto di dos pasos fuera de mi casa.
Jaeden: Chicooooooos ya díganme que pasa.- hice un puchero.
Wyatt: ¡Deja de ser tan impaciente!
Jaeden: ¡Estoy emocionado!
Escuche que algunos de los chicos corrieron, supuse que era una broma y estaba por quitar la venda.
Sophia: Si te quitas esa venda, te partire la cara, Lieberher.
Jaeden: Okaaaaaay.-Hice la sonrisa más falsa del mundo.5 minutos después:
Jaeden: ¡Chicos! Ya paso demasiado tiempo.
Finn: Agghh, ttanquilo que esta por llegar.
Yo seguía pensando que demonios era y porque me hacía esperar tanto tiempo, y peor aún, no puedo ver nada.
Escuche que Finn tenía una llamada entrante pero al parecer se alejo para contestar ya que al contestar, se dejo de oír una sola palabra
Finn: Bien Jaeden, esta sorpresa es para que veas lo mucho que te queremos tus amigos, y también para que veas que somos capaces de hacer de todo si la consecuencia es verte feliz.
Jaeden: Gracias chicos. Los quiero.
Sophia: ¡Puedes quitarte la venda!
Y eso hice rápidamente a como pude, pero no había nada a mi al rededor.
Chosen: Allá atrás.- Señalo un árbol.- Ahí esta la sorpresa.
Salí corriendo hacía allá tan rápido como pude. Tan pronto llegue, no lo podía creer. ¡Jenna estaba enfrente de mi! No tarde en salie corriendo a abrazarla y levantarla para darle vueltas en el aire.
Jenna: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!.- Yo no paraba de sonreír, y mi sonrisa se hizo más amplia después de que me plantará un beso en los labios.-Te amo, Lieberher.
Jack: Y yo te amo a ti, Gómez.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mi bebito Jaeden ya tiene sus 15 primaveras. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.