Nota: Soy malísima narrando cosas tan hot pero mi intento hize.
Nota 2: Imaginen a los chicos un poco más grandes, 16 o 17.
Tipo: Hot 🔥🔥🔥
Nombre: Halsey.Narra Halsey.
Estaba con los chicos nadando en la cantera aunque decidí salirme ya que pronto nos iríamos, así que recogeria mis cosas y me vestiría.
Hablaba con Eddie y Stan mientras secaba un poco mi cabello hasta que sentí a alguien que llego y me abrazo por detrás, también sentí como su erección se clavaba en mi culo. Richie.Richie: Vístete rápido, nos vamos.-Dijo en mi oído y yo solo asentí.
El chico se separo de mi y al girarme para verlo me guiño un ojo. Tome mi vestido y zapatos y me vestí rápido.
Nos despedimos de los chicos que se quedarían un rato más y emprendimos camino.Halsey: ¿A dónde vamos Richie?.-Le dije un poco cansada ya.
Richie: ¿Están tus padres en casa?.-Dijo viendo el camino.
Halsey: No, salieron hoy temprano, mañana vuelven.-Dije confundida.
Richie: Entonces vamos a tu casa.-Sonrió.
Seguimos caminando hasta llegar a casa dónde supe a que queria venir Richie y porque quería saber si mis padres estarían.
Richie: Demonios hal, apúrate, me duele la puta erección.-Lo miré.-¿Qué?.-Dijo confundido.-Tú eres la que estaba nadando como si nada en ropa interior y aparte sin mencionar que ahora tu vestido se pega a tu cuerpo porque estas mojada.
Solté un suspiro y abrí la puerta. Richie fue el primero en entrar jalándome rápido el brazo para que entrará.
Al entrar, Richie me acorralo contra la pared dándome un largo beso francés que a mi me encantaba. Rodee su cuello con mis brazos y él puso sus manos en mi trasero haciéndome brincar rodeando su cintura con mis piernas. Se separó un poco pero rápido volvió a atacar.
Torpemente subimos hasta mi cuarto donde Richie me recosto sobre la cama y empezo quitarme el vestido que usaba, prácticamente lo hizo pedazos.
Halsey: Ese era uno de mis favoritos.-Hize un puchero.
Richie: Oh nena, créeme que valdrá la pena.-Sonrió para después quitar mi brasiere.
En cuanto me lo quito empezo a masajear mis pechos y hacer algunos chupetones, arrancandome unos cuantos gemidos.
Como pude, quite su camisa y el se quito los zapatos y el pantalón, quedando solo en boxer dejando ver una notable erección."Demonios" dije en mi mente, ya lo habíamos hecho otras veces, pero aunque no se lo quiera decir, jamás me acostumbraré a él.
El chico me volvió besar y paso una mano por encima de mis bragas.
Richie: Demonios nena, si que estas mojada.
Halsey: Cállate y haz lo tuyo.
Richie sonrió, quito mis bragas y no sé de donde saco un persevativo y se lo coloco rápidamente, sin dudarlo, entro bruscamente en mi sácandome un gemido ahogado.
Empezo a moverse rápido, yo solo me arañaba su espalda y me aferraba a su espalda mientras gemía fuerte.Después de un rato así, sentí un orgasmo venir y mis piernas comenzaban a temblar.
Halsey: Mierda, cariño me voy a venir.-Dije entre gemidos.
Richie: Hazlo conmigo.-Dijo para después soltar un gruñido y empezar a moverse más rápido.
Casi al instante ambos nos venimos gritando el nombre del otro. Richie se quedo dentro de mi un momento dentro de mí.
Salió y se quito el persevativo para tirarlo y volvio a recostarse junto a mí, yo solo lo mire.Halsey: Te amo, Tozier.
Richie: Y yo te amo a ti, Miller.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lamemento durar tanto sin actualizar, se los recompensaré.Ahora mismo estoy llendo por agua bendita, ahre. C:
Cusbai. ♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.