Tipo: Cute.
Nombre: Anahí.Narra autora.
El chico moreno estaba caminando por el parque después de un largo día de grabación. Ya era tarde, alrededor de las 10:30pm, ya no quedaba nadie en el parque, sólo él, o eso pensó hasta que vio a una chica peliroja en una banca. Estaba sola, su cabeza estaba agachada y tenía sus manos cubriendo su cara. Sin duda algo no andaba bien y por alguna razón, eso no le gustaba a Chosen, así que decidió ir a animar un poco a la chica.
Al llegar con la chica se percato de que esta estaba llorando, un poco nervioso, se sentó al lado de ella.
Chosen: Hey extraña.-Saludo a la chica pero esta ni se movió.-¿Está todo bien?
La chica levanto un poco su cabeza dejando ver que sus ojos estaban rojos e hinchados. Nego con la cabeza y se volvió a agachar.
Chosen: Bueno, si quieres desahogarte, estoy a un lado de ti.-Chosen la miro preocupado.-Mi nombre es Chosen.
Anahí: S-soy Anahí.-Dijo casi en un susurro.
Chosen: Me gusta tu nombre. Pero no me gusta que estás triste, Anahí.
La chica se ruborizo un poco.
Chosen: ¿Y puedo saber porqué una niña tan linda como tú esta sola y triste en este parque?
Anahí bajo la cabeza, pero después penso y sintió una gran confianza con Chosen así que decidió contsrle lo sucedido.
Anahí: Y-yo discutí con mi novio, me dijo cosas horribles, ¿sabes? En 2 años jamás lo vi tan enojado. Sólo salí con mis amigas y él enloqueció, me hizo sentir tan mal.-Dijo ya al borde de lágrimas.
Chosen sintio un gran enojo contra ese chico que nisiquiera conocía, pero ansiaba matar.
El moreno lo pensó un poco pero decidio darle un cálido abrazo a la chica y esta lloro en su hombro como si de un amigo se toda la vida se tratara.El chico ahora sólo pensaba en que ella era de cristal y él tendría que ser quien la reconstruyerá, y lo hará, aunque todo dependa de eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanficPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.