Nice to meet you - Mike W.

2.5K 97 26
                                    

Nota: Aquí haremos como que Richie no existe, ya que Katherine viene de Derry y entonces Kat era como la Richie de el losers club.
Tipo: Conocerlo por primera vez.
Nombre: Katherine.

Narra Kat (paja escribir todo el nombre)
Rara vez me despertaba antes de que la alarma lo hiciera, pero hoy, me había despertado 1 hora antes que la alarma. Estaba nerviosa, hoy sería mi primer día en la escuela de Hawkins. Nuevo pueblo, nuevos amigo (tal vez), nueva escuela, nueva vida.
Decidí levantarme para darme una ducha.
Después de la ducha fui a mi "armario" que son mis maletas sin desempacar y tome algo de ropa, una chaqueta de mezclilla negra, una blusa de maga larga a rayas, unos jeans y mis converse blancas y me vesti.

Después de la ducha fui a mi "armario" que son mis maletas sin desempacar y tome algo de ropa, una chaqueta de mezclilla negra, una blusa de maga larga a rayas, unos jeans y mis converse blancas y me vesti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fui a mi espejo y me peine como siempre y tome un moño azul para que no me viera tan simple y después tome mi mochila para bajar corriendo las escaleras y no había nadie. Genial, mi segundo día aquí y mis padres no están.
Solo había una nota en la mesa con unas llaves y un poco de dinero.
"Lo sentimos, tuvimos que irnos temprano a la empresa. Toma este dinero para que desayunes algo y las llaves son de la casa, llevalas por si aún no volvemos cuando salgas de la escuela.
Suerte, te queremos mamá y papá."
Claro, me aman. Tome el dinero y las llaves y salí de la casa.

Mientras caminaba por las calles de Hawkins, solo pensaba en lo mucho que extrañaba Derry, a mis amigos, Mike, Bill, Bev, Ben, Stan y Eddie. Extrañaría ir a nadar a la cantera con ellos, tener mis pijamadas a escondidas con Bev, no sé que haré aquí sin ellos.

Mientras iba pensando en lugar de fijarme en el camino, me tropeze con una rama y caí. Iban pasando unos chicos en patineta y pararon al verme en el suelo.

Will: Oh por Dios, ¿Estás bien? ¡Dustin deja de reírte!.-Bajo un chico de su bicicleta asustado, tenía unos ojos grandes casi verdes, una nariz fina al igual que sus rosados labios y pálido.

Katherine: S-s-si, solo tropeze con una estúpida rama.- Dije mirando la causante y después vi al chico levántandose para tenderme una mano para levantarme y la tome.-Gracias, amm ¿cómo te llamas?

Will: Oh cierto, soy Will y ellos son mis amigos, Lucas.-Dijo apuntando a un chico color chocolate de ojos marrones y labios gruesos.-Él es Dustin.-Dijo apuntando al chico que se reía antes, cabello rizado, ojos azules y una sonrisa peculiar.- Y él es Mike.-Dijo apuntando a un chico aún más pálido, cabello negro, ojos cafés, pecas y unos labios carnosos y rojos. Bastante lindo.

Lucas: Encantados de conocerte.-Dijo sonreínte lo que causo que yo también sacara una sonrisa.

Katherine: Igual, encantada de conocerlos. Soy Katherine pero pueden llamarme Kat.

Dustin: ¡Kat! Me encanta.-Dijo sonriendo haciendo que yo me pusiera colorada.

El chico Mike no había dicho ni una sola palabra, raro.

Will: Bueno Kat, ¿quieres qué te lleve a la escuela?

Katherine: Creo que acepto la oferta.-Sonreí.

Mike: Y-y-yo te p-p-uedo llevar.-Dijo agachando la mirada y yo mire a Will que me asintio.

Katherine: Claro.-Dije subiendo a su bicicleta y él arranco seguido de los chicos. En cuanto puse mis manos alrededor de su cintura sentí como se tenso.

Al llegar a la escuela nos separamos ya que yo tenía que ir por mi horario y las llaves de mi casillero.
Mi primera clase era Ciencias, perfecto.

Al llegar toque suavemente la puerta y un profesor sonreínte me abrio.

Mr. Clarke: Oh! Tú debes ser la nueva estudiante.-Asentí.-Ven pasa.-Dijo abriendo más la puerta y dandome el paso.

Al entrar vi a los cuatro chicos de antes y sonreí al igual que ellos.

Mr. Clarke: Alumnos, ella es su nueva compañera, Katherine Brown. Hablanos de ti Katherine.

Katherine: Amm, bueno, mi nombre es Katherine pero me pueden decir kat, tengo 13 años, vengo de Derry en Maine, en mis tiempos libres me gusta bailar y escribir, también leer.

Xx: ¿Porqué viniste a Hawkins?

Katherine: Ouh, mis padres tienen una cadena de hoteles y harán algunos aquí.-Todos abrieron los ojos como platos, sip, todos se sorprenden cuando saben que soy de ESA familia Brown.

Mr. Clarke: Bueno, puede tomar asiento al frente de la señorita Max.

Busque a Max con la mirada hasta encontrarme con una peliroja muy linda que estaba levantando la mano apuntando en frente de ella y me sente, mi asiento era al lado de Mike.

Katherine: Nos volvemos a encontrar.-Sonreí y él también.

Así pasaron las horas hasta la salida. Al salir no vi a ninguno de los chicos, pero cuando estaba por salir de la escuela, vi a Mike corriendo detrás de mi y al llegar conmigo, me miro por unos momentos y luego me beso, un poco torpe pero muy tierno.

Mike: Eres muy linda.

Katherine: Gusto en conocerte también.-Ambos sonreímos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No me gusto como quedo. :(

One Shots And Types It & Stranger Things Cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora