Tipo: Cute/graciso.
Nombre: Rose.Narra Rose.
Millie: Vamos Rooooooose.-Dijo alargando la o.-Hablále a Chosen, sé que él esta loco por ti y tú estas loca por él, no pierdes nada.
Rose: ¿Aparte dee mi dignidad?-Dije obvia.
Millie: ¿Aún te queda?
Rose: Te odio.
De un momento a otro Millie tomo mi celular y marco el número de Chosen poniéndolo en alta voz.
Rose: Mierda Millie, no.-Le intente quitar el celular pero no pude.
Llamada:
Chosen: ¿Hola?
Rose: Ammm, h-hola.
Chosen: Hey Rose.-Dijo alegre.-¿Qué pasa?
Rose: Nada en realidad, es solo que marque tu número por accidente.
Chosen:.-Se rio- Esta bien, nos vemos luego Rose, adiós.
Rose: Adiós Chosen.
"Fin de la llamada."
Rose: Dios, su voz suena tan sexy en el teléfono.-Tape mi cara con mis manos.
Escuche una risa, demonios yo conozco esa risa.
Tome temerosa mi celular y vi que no había finalizado la llamada.Rose: Mierda.-Susurre y Millie me vio a lo que yo le mostre el teléfono y esta solto una carcajada.
Chosen aún no colgaba y cuando yo lo iba a hacer, él hablo.
Chosen: Oh pequeña Rose, gracias supongo, deberías revisar siempre finalizar la llamada.-No lo veía pero sabía que estaba sonriendo.
Millie: Agradece que no dijo algo más.-Dijo Millie riendo.
Rose: ¡Millie Bobby Brown!.-Le lanzo un cojín en la cara.-Ahora si, adiós Chosen.-Ahora si colgue.-Mátame.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Es corto pero me gusto.Este bebito tiene la sonrisa más linda que yo haya visto alguna vez.
Cusbai. ♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.