Tipo: Cute/medio pervertido.
Nombre: Lucy.Narra Finn:
Estaba por entrar a mi camerino ya terminando de grabar por hoy. Estaba jodidamente cansado y solo quería irme lo más pronto posible.
Me lleve una sorpresa al entrar, estaba una chica en mi sillón. Se encontraba sentada con las piernas estiradas, joder, esas piernas.La chica llevaba una corta falda rosa de colegiala, un sweater blanco, calcetas hastas las rodillas y estaba sin zapatos, ya que los zapatos estaban tirados en frente de el sillón.
La chica estaba tan entretenida en su celular que ni siquiera noto mi presencia.Finn: ¿Quién eres y qué haces en mi camerino?.-La chica me miro asustada y se paro rápido.
Lucy: Lo siento, soy Lucy, soy la sobrina de Andy, me dijo que podría pasar a algún camerino vacío, creí que este lo estaba.-La chica se ruborizo y se puso rápido los zapatos y yo la miraba de pies a cabeza, aunque miraba más sus piernas.-Disculpa ¿pero tú eres?
La mire confundido, realmente no sabía quien era yo.
Finn: Ammm ¿Finn?.-Me miro confundida.-¿Finn Wolfhard?.-La misma expresión.-Hago a Mike Wheeler en Stranger Things y a Richie Tozier en It.
Lucy: Ohhhh, cierto.-Sonrió.
Esta chica es linda. Cabello largo castaño, piel pálida, ojos azules, labios carnosos rojos, y una silueta delgada. Es sexy y tierna.
Finn: Andy no menciono que vendrías, o que tenía una sobrina.
Lucy: Mi tío llega a olvidar su cumpleaños, así que no me sorprende.-Me acerque a ella, tal vez demasiado ya que esta se puso nerviosa.
Finn: Yo no podría olvidarte.-Agache mi cabeza para mirarla, era algunos 10cm más baja que yo.
Lucy solo me miro sonrojada, sin decir algo.
Lucy: Y-y-yo me tengo que i-ir.-Sonreí ante su nerviosismo.
Se giro para tomar su celular y un bolso que había dejado en el sillón, cuando se giro y agacho para hacerlo, su trasero quedo pegado a Finn junior y yo sonreí.
Finn: Si querías que me repegara a ti, solo tenía que pedirlo, dulzura.-Sonreí más y Lucy se giro rápidamente para quedar frente a frente.
Lucy: Mierda, no, lo siento.-Estaba que moría de nervios. Solte una carcajada.-No le veo la gracia.-Me miro seria.
Finn: Estas muy nerviosa, tranquila.-La pequeña sonrio un poco.
Lucy: Yo enserio tengo que irme, ¿sabes en dónde esta mi tío?
Finn: No, pero sé otras cosas.-La acerque a mi tomándola de la cintura senti como se tenso.-Tal vez te pueda enseñar.-Le susurre.
Lucy: En tus sueños, Wolfhard.-Se parto de mi.
Finn: Si, también en mis sueños lo haré, pequeña.-Me miro muy seria, hasta me intimido.-Bueno no, bueno si pero no.-Vi comotado. sonreía.
Lucy: Ven, llevame con mi tío.-Dijo colgándose la pequeña mochila rosa.
Finn: Esta bien, pero ven, tienes algo en la cara.-Lucy se acerco a mi. Inocente Lucy.-Justo aquí.-Hize como si fuera a quitarle algo pero en realidad me acerque a besarla, no pude evitarlo.
Fue un beso tierno y necesitado.
Lucy: Oh por Dios, Finn.-Se separo de mi y me miro por unos segundos.-Mierda, quiero más.-Se acerco y me volvio a besar.
Finn: Que tu tío olvide que tiene sobrina pr una noche.-Sonreí y la tome de las caderas para besarla, de nuevo y NO por última vez.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Solo les quiero decir que ESTOY OBSESIONADA CON ESTOS DOS HOMBRES.
Vivo con ellos en mi mente. De hecho, cuando lleguemos a 1000 leídas, haré un especial de 5 shots seguidos de cada uno, PORQUE LOS AMO.
Cusbai. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots And Types It & Stranger Things Cast.
FanfictionPues aquí publicare pequeñas historias que se me ocurren dentro de mi pequeña mente.