Narra Pikolin:
El equipo rojo estaba muy mal. Perdimos a dos mujeres, por lo que no hemos podido competir, además de que Ana tiene la rodilla lastimada y tampoco teníamos la fortaleza. Hoy nos iban a dar una noticia tanto a Famosos como a Contendientes, así que teníamos que ir a la arena. Todos nos subimos a la camioneta. Ya en la arena estábamos frente a Contendientes, cuando Rosique empezó a hablar.Antonio: Bienvenidos atletas del Exatlon. Como sabemos, las cosas aquí en el exatlon no han ido del todo bien y en especial para el equipo de Famosos, que han perdido a dos de sus compañeras, y del equipo de Contendientes que perdió a unos de sus compañeros por algunas lesiones que no permitieron que siguieran aquí. Pero como ya lo he dicho en juegos anteriores, el Exatlon tiene sorpresas para ustedes. Así que denle la bienvenida a sus nuevos compañeros.
Todos aplaudieron muy ansiosos por saber quiénes formarían parte de su equipo.
Antonio: Para el equipo de Contendientes se une... Óscar (la verdad no se ni cual es su apellido ni que es) espero y se adapte rápido con todos los intregrantes — todos volvieron a aplaudir — puedes ir a tu nuevo lugar. Y para el equipo de Famosos se une... Kenia Lechuga, remera profesional — todos aplaudieron —además se une... ______ ______, gimnasta artística.
La verdad _______ era una muchacha como de unos 20 años, que sinceramente se me hizo muy guapa. Era de estatura media, delgada, rostro angelical, buen cuerpo, con algunas curvas resaltantes y sin dudar su sonrisa perfecta.
Narrador omnisciente:
Al decir a la última integrante del equipo rojo, Ernesto se puso demasiado pálido, debido a que reconoció perfectamente ese nombre, ya que se trataba de su ex novia. Nano al notar como se puso Ernesto, se preocupó por si no se sentía bien, así que le susurro que si estaba bien, por lo que Ernesto solo asintió con la cabeza.Al contrario del equipo rojo que aplaudió enseguida. Las dos nuevas, Kenia y ____, se integraron a su equipo, al igual que Óscar.
Narra Ana:
Hoy fuimos a la arena donde Rosique nos daria una noticia. Esa noticia fue que afortunadamente se unirían dos mujeres a nuestro equipo y un hombre al equipo de Contendientes. A nuestro equipo se unió Kenia Lechuga que por lo que oí era remera profesional y también se unió una tal ____ ____ que era gimnasta al igual que Dani y yo, creo que habíamos competido juntas como una o dos veces pero no recuerdo, pero igual se veía que era una persona muy divertida.Antonio: Octagón, ¿cómo te sientes ahora que se han unido dos integrantes más al equipo?
Octagón: La verdad estoy mega feliz, porque el equipo ya andaba medio decaído y desesperado por haber perdido a dos grandes competidoras y sobre todo no poder ganar puntos para tener la fortaleza o algunas recompensas. Pero espero que nuestras nuevas compañeras nos den rápido todo.
Antonio: Que bueno Octagón, pero creo que a algunos no nos quedo claro que qué quieres que te den rápido Kenia y ____.
Todos se rieron por el doble sentido de las palabras de Octagón y el comentario de Rosique. Además de que Kenia y _____ se pusieron muy rojas.
Octagón: Jajaja, bueno no quise que sonara de ese modo, si no que me refería a que den puntos al equipo.
Antonio: Bueno gracias por aclararlo. Kenia, bienvenida una vez más al Exatlon ¿qué nos puedes decir?
Kenia: Ehhh, perdón es que estoy un poco nerviosa, bueno estoy muy emocionada por haberme escogido para poder competir aquí en el Exatlon y tener a un gran equipo.
Antonio: Gracias Kenia, ¿y tú _____ que nos puedes decir?
_______: Hola, buena la verdad yo también estoy un poco nerviosa por estar con grandes atletas, a algunos los he visto una o dos veces y a otros si los conozco, pero a la vez también estoy súper feliz por poder competir y espero darles puntos a mi equipo.
Después de la presentación y un discurso de Antonio, empezamos el circuito, en donde la parte final era lanzar los aros al perchero, para ganar la fortaleza.
Al final ganamos por el punto que hizo _____ contra Macky, así quedando 10-7.
Al terminar el circuito Antonio dio otro discurso y nos fuimos por fin a la fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...