CAPITULO 8 - NUEVO CAPITAN

1.5K 95 6
                                    

Narra Ernesto:

Nano: Perdón por meterme en cosas que no me deberían de importar pero... ¿cómo es que terminaron? Claro si tú me quieres contar.

Ernesto: Terminamos cuando fue el cumpleaños de mi hermano. Ese día habíamos hecho una fiesta para  él, invitamos a sus amigos y yo a _____. Pero mi hermano tenía una amiga, se llamaba Stephanie, yo le gustaba y ese día le puso un líquido a mi bebida, que hizo que me sintiera mareado y todo débil, de ahí ya no me acuerdo nada y desde ese día ____ no me contestaba las llamadas ni los mensajes y menos me quería ver.

Nano: Ohh. ¿Y jamás has intentado preguntarle a _____ que es lo que sucedió?

Ernesto: Si, pero siempre me ignoraba.

Nano: ¿Y se puede saber quién es la otra persona que te gusta?

Ernesto: Es... Antonieta. Pero ella está con Daniel, aunque últimamente los veo algo distanciados.

Nano: Si lo sé. Pero ahora yo te ayudaré para que hables con ____ y puedas aclarar todo.

Ernesto: ¿Enserio? Gracias por siempre apoyarme.

Nano: Todo por un hermano.

Después de esa plática nos fuimos a dormir a las tablas del campamento, sinceramente yo ya me había acostumbrado a dormir en ellas.

Paso una semana y ____ se negaba a hablar conmigo. Afortunadamente ganamos la fortaleza y otras recompensas pero aun no podía sacar a ____ de mi mente.

Narra ____:
Paso una semana desde que había dicho que todavía sentía algo por Ernesto, perdimos la fortaleza y otras cosas, como la comunicación o comidas.

También en esta semana desafortunadamente salió nuestro capitán, Pikolin. Todos estábamos deprimidos y no ganábamos los circuitos. Además, Ernesto quería aclarar las cosas conmigo pero me negaba por lo que me había hecho.

Cada día Kenia, Ana y yo nos volvíamos inseparables, aclaré las cosas con Dani que no fueron nada fáciles, pero quedamos como amigos aunque, al igual que con Kenia y Ana, cada día nos volvíamos inseparables.

Hoy jugaríamos una vez más por la fortaleza. Rommel, nuestro ahora capitan, nos dio ánimos y nos dijo que nos olvidáramos de todo lo malo que haya pasado esta última semana.

Ya en la arena, Rosique dio su largo y típico discurso, después empezamos el circuito. Íbamos perdiendo 7-0.

Rommel: Tranquilos, tranquilos. No se presionen en los tiros. Todavía podemos ganar. Háganlo por Pikolin. Ganemos por Pikolin.

Todos pusimos las manos al centro, haciendo una pequeña porra. Al parecer nos había animado lo que dijo Rommel, ya que pudimos hacer 5 puntos quedando 5-7 a favor de Contendientes, luego dimos 4 puntos quedando 9-8 nosotros íbamos ganando. Decidimos que él último punto lo hiciera Daniel que iría contra Ernesto.

Ya cuando se llegaron a sus posiciones, Rosique empezó a contar y sonó su silbato. Los dos salieron como rayos, iban muy parejos hasta que Dani tomó un poco de ventaja en las fosas. En el último obstáculo tenía que poner unos triángulos para formar una tipo torre y meter dos pelotas. Ernesto terminó casi al mismo tiempo que Daniel pero ninguno de los podía meter ninguna pelota.

Narra Ernesto:
Hoy jugaríamos por una semana completa en la fortaleza. Al principio ibas ganando 7-0, hasta que nos dieron la vuelta quedando 5-7 y luego 9-7 a favor de Famoso.

Iba a jugar contra Daniel. Mi equipo me empezó a echar porras.

Nano: Gana este punto como si te estuviera apoyando ____ — me dijo en el oido.

Lo que me dijo Nano me motivó y aunque sé que ____ no está en mi equipo trataré de ganar solo por ella.

Narra Daniel:
Tenía que darle este punto a mi equipo para poder regresar a la fortaleza. Iba a competir contra Ernesto. Sonó el silbato y salimos igual, en las fosas fue donde tomé un poco de ventaja, llegue a la última parte, acomodé los triángulos  y casi al mismo tiempo acabó Ernesto, eso fue lo que me empezó a presionar.

Ninguno de los dos metía ni una pelota a ninguna de las columnas y eso nos estresabas aun más. Me empecé a desesperar hasta que oí que esa voz que tanto me gusta me empezó a tranquilizar.

Narra ____:
Me paré para poder calmar a Dani y ganar la fortaleza.

____: ¡Dani! ¡Dani! ¡Tranquilo! ¡Piensa que es un punto más! ¡Tu puedes! — cuando dije eso, Dani respiro y metió la primera pelota. A los segundos Ernesto también la metió y Dani se empezó a estresar — ¡Dani no te estreses! ¡Sabes que tu puedes ganar! — volví a gritar y pudo meter la última pelota.

Corrí para abrazarlo, me moría de ganas por hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí para abrazarlo, me moría de ganas por hacerlo. Cuando literal me lance a sus brazos, él también me abrazo y me dio una vuelta que hizo que mis pies no tocara el suelo.  Ese momento fue mágico hasta que...

******************************************
Hola otra vez. Perdón 😓 por sólo subir un capítulo pero estaba preparando mis cosas y todo eso para mañana ir a la horrible escuela. También perdón por subirlo un poco tarde pero aquí está el capítulo.

No prometo nada pero trataré de escribir los capítulos en el receso de la escuela, pasarlos a mi teléfono 📱 y publicarlos.

Si vieron hoy Exatlon?? Nooo yo quería que ganara Famosos, no tengo nada en contra de Contendientes pero en Famosos está mi novio Dani 😍😂. Bueno mañana sin falta subiré otro capítulo.

Con amor la escritora zombie 🧟‍♀️ que las ama. 😍❤️❤️

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora