Narra Rommel:
Afortunadamente había sido elegido por mi querida Anita para comer unas deliciosas salchichas alemanas con puré de papa.Cuando Kenia, Ana y yo, terminamos de comer nos subimos a la camioneta y nos fuimos a la fortaleza.
Ya cuando llegamos fui el primero en salir, así que me dirigí a la puerta y la abrí.
X: ...cuando al fin de cuenta siempre va ir corriendo a mis brazos...
No puede ser, Daniel gritando, eso solo significa una cosa y no es nada buena...
Fui rápido a la habitación y jalé hacia atrás a Daniel antes de que golpeara a ¿Octagón?
Trate de tranquilizarlo y lo lleve afuera, para hablar tranquilamente, aunque Kenia y Ana me hicieron señas para saber que estaba pasando, a lo que yo solo pude decirles que me esperaran.
Ya al estar afuera decidí romper el silencio.
Rommel: ¿Qué pasó Dani?— le pregunté.
Dani: Nada— contestó de mala forma.
Rommel: Sabes que puedes confiar en mi, pero no te voy a obligar a que me cuentes, solo te pide que trates de calmarte.
Daniel suspiró, al mismo tiempo que se sentaba.
Daniel: ¿Puedes dejarme un momento solo?
Rommel: Como quieras— le conteste mientras entraba a la fortaleza.
Narra Kenia:
Rommel fue el primero en entrar a la cabaña después de haber llegado de comer.Ana y yo íbamos platicando, cuando vimos que Rommel estaba sacando de la recámara y llevando a Daniel, quien parecía enojado, a la parte de afuera.
Las dos le hicimos señas a Rommel para saber que estaba pasando, pero solo nos dijo que lo esperáramos.
A lo lejos oímos la voz entrecortada de ____, que al parecer le hablaba a Octa.
____: Gracias...
Decidimos ir hacia la habitación para ver que estaba pasando. Cuando llegamos Octagón estaba abrazando a ____, quien estaba sollozando.
Ana: ___, Octa, ¿que ocurre?
_____ al oír la voz de Ana, abrazo más a Octa, pero empezó a llorar.
Pocos minutos después, ____ por fin había dejado de llorar, así que se volteó hacia nosotras.
Le volvimos a preguntar que había pasado pero no entendimos nada de lo que dijo, debido a que aún tenía la voz entrecortada.
Ana decidió calmar a _____, debido a esto tuve que salir junto con Octa, para preguntarle a él.
Octagón: Kenia... ¿me podrías ayudar?— me preguntó unos pasos atrás que yo.
Kenia: ¿A qué?— no tenía idea de que podría pedirme, hasta que señaló su tobillo— Oh claro, claro... ¿pero ya podías caminar no?
Octagón: Si, pero... larga historia.
Kenia: Bueno tengo bastante tiempo así que me la puedes contar... con todos los detalles...— le dije ansiosa.
Rommel: Tenemos mucho tiempo— dijo incluyéndose a la conversación.
Octagón: Está bien.
Octa nos contó todo, desde que se subieron a la camioneta, hasta donde Daniel trató de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
ФанфикEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...