Hola otra vez. Espero que les esté gustando la historia o por lo menos que la lean. 💞💞💞(Imagínense que en el vídeo es Dani😍 y ____, en lugar de Octa y Ana 😂😂)
Narra ____:
Nos fuimos a la fortaleza, después del discurso de Rosique. Después fuimos a comer esas tanto deseadas hamburguesas y helado. Toda la tarde no la pasamos riendo y platicando.Octagón: Doy un brindis por el amor que hay entre ____ y Daniel
Daniel y ____: Salu... esperen ¿QUÉ?
Octagón: Oh lo siento. Digo por el "compañerismo" que hay entre Daniel y ____ — la palabra compañerismo la dijo haciendo comillas con sus dedos, haciendo que todos se rieran a excepción de mi y Dani.
Narra Ana:
Después de comer y el brindis de Octagón, que fue súper divertido ver las caras de _____ y Dani, nos fuimos a la fortaleza.Como todos estábamos aburridos, decidimos practicar tiros. Así que salimos y empezamos a lanzar los aros. Afortunadamente yo no era tan mala en puntería, a la que le costaba un poco de trabajo era a _____. Entonces Rommel y yo le dijimos a Dani que le ayudara y como respuesta Dani nos dirigió una mirada súper fulminante. Pero aun así no se negó.
Narra Rommel:
Ana y yo decidimos hacer enojar un poco a Dani. Entonces le dijimos que le ayudara a _____ a mejorar su puntería. Se que tal vez moriremos pero ni _____ ni Dani se negaron.Entonces Dani se puso atrás de _____ agarrándole una mano, con la que iba a hacer el tiro. Pero en eso se me vino a la mente la escena del titanic y me empecé a reír con mi bella risa.
Dani y _____ se dieron cuenta de que me estaba riendo y me voltearon a ver los dos al mismo tiempo con caras de "¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?" Después de unos segundos me pare de reír.
Entonces otra vez Dani se puso atrás de _____, le agarró la mano y le enseñó a cómo tenía que poner la mano para lanzar. Y así estuvieron lanzando los aros como unas 10 veces. Hasta que al parecer a _____ se le enredaron los pies con los de Dani y se cayeron los dos a la arena. _____ se cayó totalmente de espalda y aplastó a Dani, aunque no creo que le haya hecho algún daño o tal vez.... ¡¡¡O POR DIOS, O POR DIOS!!! ¡¡TENGO QUE DISTRAER A LAS CHICAS!!! ¡¡¡PIENSA ROMMEL, PIENSA!!!
Rommel: ¡¡UNA ARAÑA!! — fue lo primero en lo que pensé. Lo bueno es que _____ se paró rápido y se fue corriendo y gritando con Ana a la casa.
Narra Daniel:
Estábamos practicando con los aros y Ana y Rommel me dijeron que le ayudara a _____. Yo no me negué solo para no ser grosero. Entonces me puse atrás de _____ y le agarré la mano y le dije como era que tenía que ponerla. Hicimos 10 tiros de los cuales _____ metió 8, al parecer aprendía rápido.Ya cuando _____ iba a lanzar el último aro quiso aventarlo desde más lejos, pero por accidente sus pies se enredaron con los míos y eso hizo que nos cayéramos. Ella encima mío. Gracias a dios no pesaba mucho pero su trasero cayo encima de... bueno de ya saben que y eso hizo que no me pudiera controlar.
¡Daniel tranquilízate! ¡Piensa en otra cosa! ¡Piensa en otra cosa! ¿Porque a mi me tuvo que suceder esto?
Rommel: ¡¡UNA ARAÑA!! — fue lo que gritó Rommel. La verdad no supe si era verdad o se había dado cuenta de que estaba pasando. Lo bueno es que _____ se paró demasiado rápido diría yo y se fue corriendo con Ana al interior de la casa.
Rommel me ayudo a parar. Pero no conseguí bajar a mi amigo.
Rommel: De nada. Deberías de pensar en otra cosa no crees — me dio un golpe en la costilla con su codo.
Daniel: Gracias, Gracias, Gracias. ¿Pero como supiste?
Rommel: Por tu cara que era una explosión de emociones jajaja hubieras visto tu cara. Yo pensé que tenías algo bajo la manga, pero me equivoqué era algo bajo... el short jajaja.
¡Trágame tierra!
Daniel: Ja... Ja... Ja. Solo espero que Ana no haya visto ahí abajo y que ____ no haya sentido nada, si no estoy muerto.
Rommel: Bueno voy a entrar. Y ya piensa en otra cosa que no sea en... ____ — me dijo lo último guiñando un ojo.
Era el único afuera, así que trate de tranquilizarme y pensar en otra cosa pero era casi imposible. Después de algunos minutos mi short ya no tenía ese enorme bulto así que decidí entrar a la cabaña.
Al parecer todos ya estaban en sus camas. Me metí al baño, hice mis necesidades y al salir siento una mano en el hombro que hizo que diera un salto del susto. Me volteé para ver quien era pero en eso sentí unos labios pegados a los míos...
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...