Narra Octagón:
Kenia: Y ahora tu ¿qué te ocurre?
____: Okey estoy emocionada, pero a la vez me siento algo mal, pero no impor...
Ana: ¡YA! ¡Cuenta!
____: Bueno... cuando fui a la playa...
(MINUTOS ATRÁS NARRA ___)
Ernesto: Sabía que todavía sentías alg... — no lo deje terminar porque le di una cachetada demasiado fuerte que me dolió la mano y a él le dejé los dedos marcados en el cachete.
Después de la cachetada que le di, me jalo del brazo y me empezó a besar, al principio trataba de hacer todo para que me soltara, pero luego por alguna extraña razón imaginé que era Daniel y le seguí el beso, hasta que nos separamos me di cuenta que era Ernesto, el que me había roto el corazón.
____: Te quiero...
Ernesto: Yo también
____: ¡Te quiero lejos de mi, no entiendes que no quiero nada contigo, no te basta con que me haya roto el corazón al haberme engañado con la amiga de tu hermano, y lo peor de todo al día siguiente fingir que no pasó nada! ¡Aléjate de mi! Ahh por cierto... esto es por haberle pegado a Dani— le dije dándole un golpe en donde no le da la luz, solo espero no dejarlo sin hijos.
Me di media vuelta, dejando a Ernesto retorciéndose de dolor, así como a mi me dejó aquel día.
(FIN)
No podía creer lo que le hizo a Ernesto, si que es una chica ruda.
Se lo contaré a Rommel y Daniel, pero primero salgo del baño, afortunadamente ____ salió a avisarles que ya era hora de irnos.
Narra Kenia:
Después de lo que nos contó _____, sobre lo que le había hecho a Ernesto, agarramos nuestras cosas y nos subimos la camioneta que nos llevaría al aeropuerto.Todos veníamos platicando muy felices a excepción de Daniel, que creo que todavía no se le pasa el enojo, aunque no se de que, le preguntaré a Mi Octa en el avión.
Kenia: Oye ____ ¿sabes que le pasa a Dani?— le dije susurrando.
____: No ¿porqué?— me respondió de la misma manera.
Kenia: Es que le dijimos que te fuera a buscar cuando te fuiste a la playa, pero regreso bien enojado, aunque no sabemos de que, creo que el único que sabe es Rommi— le volví a susurrar.
____: ¿Rommi? ¿Desde cuando le dices así?— preguntó haciendo una cara chistosa, lo que hizo que me riera.
Kenia: No lo se, pero ese no es el tema.
____: Ah cierto, entonces el único que sabe es Rommi jajajaja
Kenia: Si, le sacaré información, mejor le decimos a Ana.
____: Buena idea, y yo trato de hablar con Mi Dani— esperen ¿que acaba de decir?
Kenia: ¿Mi Dani? ¿Desde cuando es tuyo? Además no creo que esa sea una buena idea— dije subiendo y bajando mis cejas.
____: Emmm... ese no es el tema, digámosle a Anita.
Kenia y ___: Ana... Ana... Ven acércate— dijimos gritando en susurros, si es que eso se puede.
Ana: ¿Qué pasa?
Kenia: Puedes sentarte en el avión con Rommi y preguntarle porque Su Dani está enojado— dije "Su Dani" señalando a ____.
Ana: ¿Rommi? ¿Su Dani? ¿Qué falta? ¿Tu Octa? — preguntó riéndose.
____: Shhhh nos van a oír, ese no es el punto, entonces ¿nos ayudas?
Ana: Está bien solo porque también quiero saber que es lo que le sucede a "Su Dani"— dijo dándole un pequeño golpe en el hombro a _____.
Después de unos minutos de estar hablando y riéndonos, llegamos al aeropuerto, luego agarramos nuestras cosas y nos subimos en el avión.
Nos sentamos como habíamos planeado, Ana con Rommel, _____ con Daniel aunque Daniel no se veía nada feliz y yo con Octa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanficEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...