Narra Ana:
Después de la pequeña plática y la confesión sobre que a ____ le gusta Dani, obviamente todos sospechábamos algo, nos fuimos a la fortaleza para regresar con Daniel.Cuando ya estábamos en camino a la casa, hicimos unas carreritas pero todo lo que me encontraba en el suelo se los lanzaba a los demás para llegar primero y ganar.
Gracias a mi buena puntería, llegue primero y me encontré con Daniel ya adentro.
Ana: Hola Dani ¿dónde estabas? — le pregunté casi sin voz por la carrerita que hicimos y me acerqué un poco a él, pero se hizo para atrás.
Daniel: Hola, estaba meditando un poco.
Siento que algo anda mal aquí. Primero ni siquiera me ha volteado a ver cuando habla y segunda mueve mucho las cejas y eso solo significa una cosa... me está mintiendo.
Ana: Oye ¿porque no levantas la cabeza? — cuando le pregunté se puso nervioso.
Daniel: ¿Y-yo? No es cierto, además quiero salir a correr un rato.
Dicho eso se dio la vuelta en dirección a la puerta pero no logró salir.
Narra ____:
Cuando íbamos en camino a la fortaleza, hicimos carreritas. Ana nos aventó de todo, entonces ella fue la que ganó y llegó primero a la casa.Unos minutos después llegamos todos. Iba a entrar primero pero sentí que choqué con alguien.
Mire hacia arriba, era Dani y sin querer me quede perdida en eso ojos azules tan hermosos, pero luego mi vista se dirigió a otro lado.
____: ¡¿QUÉ TE PASÓ?! — le pregunté un poco alterada.
¿Pero que le pasó? Su labio del lado izquierdo estaba inflamado, además alrededor de su labio se veía de un color como azul y partes rojas.
La curiosidad me ganó y con un dedo le toque suavemente el labio, pero al instante que hice esto Daniel hizo una mueca de dolor.
Daniel: Este... yo... pisé u-una rama... emm... me resbalé y me caí — dijo algo nervioso aunque no sabía porque.
Todos se fueron juntando para ver qué era lo que pasaba y miraban a Daniel con cara de que carajos te pasó.
Kenia: No se que decir
Ana: No te creo
Rommel: Yo tampoco
Octagón: Yo menos. Wey siempre que mientes te pones nervioso, te trabas con las palabras y mueves mucho las cejas.
Ana: Muy cierto
Kenia: Ya de verdad ¿qué te pasó?
____: ¿Con quién te peleaste?
Daniel: N-No con n-nadie
Rommel: Por favor Daniel no nacimos ayer para saber qué nos estás mintiendo y estás ocultando algo. Como capitán del equipo quiero que nos digas que te pasó porque nos preocupas — dijo Rommel como si fuera la mamá.
Daniel: No tengo porque andar contándoles lo que me pasa, ese es mi problema — dijo elevando el tono de voz, al parecer se había enojado ya que nunca había usado ese tono con ninguno, luego salió y no lo volvimos a ver una vez más.
Narra Rommel:
Después de lo sucedido con Daniel, nos pusimos a platicar y jugar entre todos, pero aun así no me podía dejar de preguntar qué era lo que le pasó a Dani y cual era el motivo de su tan extraño comportamiento.Cuando volví a la realidad, el reto de ____ era que tenía que atrapar un cangrejo y después ponérselo en la cabeza. ____ salió en busca del cangrejo y eso lo aproveche para poder buscar a Daniel y platicar con él.
Salí de la fortaleza, camine unos segundos y vi sentado a Daniel, me acerqué a él y me e senté a su lado.
Rommel: ¿Qué tienes Dani?
Daniel: Ya les dije que nada.
Rommel: Sabes que puedes confiar en mi.
Daniel: Lo se.
Rommel: Entonces dime que es lo que realmente provocó el golpe en tu labio.
Daniel suspiró rindiéndose y al final me contó lo que pasó.
Daniel: Está bien, pero no le vayas a decir a los demás y menos a ___.
Rommel: Okey, soy una tumba.
Daniel: Bueno... me peleé con Ernesto...
Ósea este wey no se pone a pensar que lo pueden eliminar.
Rommel: ¿QUÉ? — dije aun así sin creérmela.
Daniel: Bueno es que cuando llegamos a la fortaleza y me salí, fui a distraerme un poco, pero después vi que Ernesto venía hacia la fortaleza, me paré rápido y caminé hacia él. Luego le pregunté que qué hacía cerca de la fortaleza me dijo que venía a hablar con ____, le dije que se largara pero me empujó y me golpeó, traté de golpearlo yo también pero lo esquivo y me volvió a golpear el pendejo ese — me dijo algo enojado por recordar lo que pasó.
Rommel: En resumen te peleaste con Ernesto por ____ — dije empezándolo a molestar, porque en el fondo sé que siente algo por ____.
Daniel: Este...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Estoy súper feliz. Ganaron contra Rumania. Yo lo sabía. 😝😝
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...