CAPITULO 26 - CAMBIO

958 53 1
                                    

Narra ____:
Desafortunadamente no ganamos la fortaleza para terminar el año en ella.

Al terminar el circuito, acompañe a Octa a que los médicos lo revisaran, según él se sentía mareado, pesado y raro, además de que dijo que había veces que le daban ganas de vomitar.

Octagón: Gracias...

_____: ¿Por?

Octagón: Por acompañarme, por estar conmigo, por apoyarme, por levantarme el animo, por ser tan linda, por hacerme sentir todo un zoológico en mi interior, por hacerme quererte cada día más, por ser tu, solo tu...— dijo un poco rápido y nervioso.

¡¡WOW!! ¿ACASO DIJO QUE ERA LINDA? ¿QUÉ LE HACÍA SENTIR COSAS? ¿QUÉ ME QUERÍA CADA DÍA MÁS?

No pude evitar sentir como toda la sangre se iba a mis mejillas, lo único que pude hacer fue abrazar a Octa, quien me abrazó más fuerte.

____: Gracias Octa, pero suéltame— dije casi sin voz.

Octagón: Está vez no... quiero decirte todo...— me dijo al oído, aún abrazándome con la misma intensidad.

____: No Octa, suéltame...

Octagón: Pero...

____: ¡¡OCTA!!

Octagón: Esta bien— dijo desanimado, mientras me soltaba, lo único que pude hacer fue respirar hondo, ya que casi me dejaba sin aire.

Octagón: Lo siento, ¿porque no me dijiste que te estaba asfixiando?— me dijo un tanto alterado.

____: Tranquilo, te dejaste llevar por el momento, p-pero... emm... ahah... ¿y q-que era lo que me querías decir?— me puse demasiado nerviosa al recordar lo que me dijo.

Octagón: Emmm...— al parecer él estaba igual de nervioso que yo, suspiro y decidió hablar— te quería decir que...

____: ¿Qué que?

Octagón: Que... que me gustas ____, tanto tu físico como tu forma de ser y carácter— respondió, al contrario de mi que no podía formar palabra alguna.

Octagón: Se que sería demasiado rápido para que te pidiera que nos casáramos y tuviéramos hijos...— no pude evitar reír junto con él y ponerme toda roja por su comentario.

Octagón: Solo quiero conocerte mejor y tal vez intentar algo más, sé que te gusta Daniel, pero creo que mereces a alguien que en realidad te ame y te sea fiel— dijo muy sincero.

La verdad es que tenía razón, realmente no sabía si Daniel solo estuvo jugando conmigo, aparte de que seguía en su relación con Antonieta y jamás me había dicho algo tan bonito que me hiciera sentir especial, como lo estaba haciendo Octa.

____: Te odio...— dije sonriendo.

Octagón: ¿Por qué?

____: Porque tu máscara te cubre, así no pareces un jitomate versión humano como yo— empezó a reírse mientras me abrazaba otra vez— yo también quiero conocerte más Octa— dije sonriendo, espero poder olvidar a Daniel, pero una parte de mi dice que no lo haga.

Después de esa plática nos fuimos con nuestro equipo.

Narra Daniel:
Seguía aún enojado con Octagón y ____, pero aun más conmigo mismo, tal vez por ser tan celoso e impulsivo cuando alguien más está con ____.

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora