CAPÍTULO 3 - ALGO BAJO LA MANGA O... EL SHORT 1/2

1.9K 99 5
                                    

Narra Octagón:
Al día siguiente creo que nadie se acordó de que íbamos a practicar tiros, por lo que todos se pararon a la hora que quisieron. Afortunadamente no nos retrasamos para el juego de hoy.

Ya en la arena, Antonio dio su típico discurso y la recompensa iba a ser... unas deliciosas hamburguesas y eso no era todo si no aparte... helado. El equipo gritó y aplaudió de felicidad.

Iniciamos el circuito. Íbamos 5-2 a favor de Contendientes. Luego quedamos 7-8 seguía ganando Contendientes, hasta que quedamos 9-9 que significaba relevos. Todos hicimos bolita y empezamos a opinar. De hombres iba ir Daniel y de mujeres todavía no sabíamos quién.

Después de estar unos segundos en silencio, se me cruzó una idea por la cabeza. Así que mire a Rommel y Pikolin, que rápidamente entendieron que era lo que quería hacer. Luego miramos también a Ana y Kenia, que también al instante entendieron.

Octagón: Bueno a la cuenta de 3 decimos quien pensamos que sería la que debería jugar.

Todos: Okey

Octagón: 1... 2... 3...

Todos (excepto Daniel y ___): _____

Y por segunda vez Daniel se empezó a ahogar con el agua que estaba tomando.

Daniel y ____: ¡¿QUÉ?! — dijeron los dos con caras muy raras que me hicieron reír.

Daniel y ____: Pero...

Kenia: No, nada, sin peros. Y... ¿acaso se ponen de acuerdo para decir lo mismo? Además _____ hasta ahorita les sacas mucha ventaja a Contendientes, sabemos que tu puedes. Y Daniel es muy bueno tirando. Así que son el equipo perfecto.

Antonio: ¿Quiénes serán los que representen a Famosos y Contendientes?

Daniel y _____ dieron un paso adelante y del equipo de Contendientes Ernesto y Antonieta.

Antonio: QUE REINICIE EL EXATLON.

Narra Daniel:
Hoy íbamos a jugar por unas deliciosas hamburguesas y helado. Íbamos perdiendo hasta que quedamos 9-9. Así que teníamos que escoger a un hombre y una mujer de cada equipo. Yo iba a jugar, pero no sabía con quien.

Dentro de mí deseaba que fuera ____, pero a la vez no, por lo sucedido ayer. Me aleje un poco de mi equipo para tomar agua, ya que estaba algo cansado.

Octagón: Bueno a la cuenta de 3 decimos quien pensamos que sería la que debería jugar.

Todos: Okey

Octagón: 1... 2... 3...

Todos: _____

Y por segunda vez casi me ahogo. Acaso me quieren matar o algo así.

Daniel y ____: ¡¿QUÉ?! — dijimos ____ y yo al mismo tiempo. Creo que hicimos algunos gestos raros porque Octagón se empezó a reír.

Daniel y ____: Pero...

Kenia: No, nada, sin peros. Y... ¿acaso se ponen de acuerdo para decir lo mismo? Además _____ hasta ahorita les sacas mucha ventaja a Contendientes, sabemos que tu puedes. Y Daniel es muy bueno tirando. Así que son el equipo perfecto — dijo Kenia como si fuera la capitana.

Espero ganar y no desconcentrarme con la hermosa voz de ____. ¡No puede ser otra vez esa maldita voz en mi cabeza!

Narra _____:
Después de esa decisión, Daniel y yo íbamos a competir contra Ernesto y Antonieta.

Me puse en posición para salir corriendo. De repente escucho el silbato y salgo corriendo lo más que puedo, pude pasar los primeros obstáculos rápido, además de que llevaba algo de ventaja, hasta que escuché algo muy fuerte. Creo que se había caído Antonieta, así que eso lo aproveché para alzar rápido la bandera y que Daniel saliera corriendo. Al final tenia que tirar los dos tótems y esos dos los tiro a la primera, ni siquiera dejo tirar a Ernesto.

Fue tanto mi impulso que corrí rápido y con demasiada fuerza que por querer abrazar a Daniel terminamos los dos en el piso abrazados muy juntos, hasta sentía su nariz rosar con la mía. Sentía que todo se había congelado y solo estábamos él y yo.

Pero fue cuando mi mente reaccionó y me paré al oír al equipo gritar y abrazarnos a los dos. Ya cuando estaba de pie sentí una mirada sobre mi y era de nada más y nada menos que de... Antonieta. Al parecer no le había gustado para nada aquella escena de mi con su novio, pero lo entendía.

Nos fuimos a la fortaleza, después del discurso de Rosique. Después fuimos a comer esas tanto deseadas hamburguesas y helado. Toda la tarde no la pasamos riendo y platicando.

Octagón: Doy un brindis por...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola otra vez. Es algo tarde de hecho son las 2:22 pero no importa. Espero y les haya gustado. ❤️❤️❤️❤️❤️

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora