Narra ____:
____: ¡Se que es tu novia!
Daniel: No no no yo me desespere porque...
No quise oír más entonces me aparté
del equipo.Después quedaron así los duelos:
___ 1-3 Antonieta
Octagón 2-3 Óscar
Daniel 3-3 Nano
___ 3-4 Macky
Octagón 4-4 Ernesto
Kenia 5-4 Antonieta
Rommel 6-4 Óscar
Daniel 6-5 Nano
Ana 7-5 Macky
Octagón 8-5 Ernesto
Kenia 8-6 Antonieta
Rommel 8-7 Óscar
Daniel 9-7 Nano
Ana 10-7 AntonietaAfortunadamente Ana dio el último punto, así que iríamos a festejar la Navidad con nuestras familias.
Cuando estábamos celebrando me acorde de que quería hablar con Ernesto entonces me acerqué a Nano.
____: Hola Nano. Le puedes decir a Ernesto que quiero arreglar las cosas con él y que me vea en la playa, por favor.
Nano: Si, yo le digo. Ah y felicidades.
____: Gracias. Pronto les tocará algo aun mejor.
Después de decirle eso a Nano, volví a festejar con mi equipo, pero Ana me miraba algo raro y con la mirada me pedía que le contara, yo solo asentí con la cabeza.
Narra Ana:
Hoy jugamos por un viaje para estar con nuestras familias en Navidad. Afortunadamente nosotros ganamos y estaba súper feliz por haber dado el match point.Todos estábamos casi casi gritando las porras, pero vi como ____ se alejaba del grupo y se fue a decirle algo a Nano. Cuando regreso le supliqué con la mirada que me contara, bueno a mi y a Kenia ya que últimamente somos inseparables como las "chicas súper poderosas" según Kenia.
Después fue el discurso de Rosique, nos felicitó y nos preguntó cómo nos sentíamos, de ahí nos subimos a la camioneta para ir a la fortaleza y alistarnos.
Todo el camino Rommel nos estuvo felicitando por haber ganado ese tan deseado viaje, además estuvimos haciendo bromas pero la única que no estaba participando era ____, parecía que era otra, ya que no estaba muriéndose de la risa como siempre si no que estaba demasiada seria.
Cuando llegamos todos nos dirigimos a la fortaleza, menos _____ que se fue hacía la playa. Iba a seguirla pero Rommel me detuvo.
Ana: ¿Sabes qué es lo que le pasa?
Rommel: No, pero es mejor que la dejemos un rato sola.
Ana: Está bien.
Narra ____:
Cuando llegamos a la fortaleza me fui directo a la playa, vi como Ana me iba a seguí pero le agradezco a Rommel que la detuvo. Di unos cuantos pasos y vi a Ernesto unos metros adelante.Lo vi a lo lejos y tenía una sonrisa demasiado exagerada para mi gusto. Trate de poner una sonrisa para hacerle creer que lo iba a perdonar, pero con cada paso que daba mi interior ardía de furia. Cuando llegué a su lado se acercó más a mi.
Ernesto: Sabía que todavía sentías alg... — no lo deje terminar porque le di una cachetada demasiado fuerte que me dolió la mano y a él le dejé los dedos marcados en el cachete.
Después de la cachetada, no se ni como pero no podía creer lo que estaba haciendo...
Narra Daniel:
Llegamos a la fortaleza y todos nos estábamos arreglando para viajar a México, menos ____ que sinceramente no se que le pasaba ya que debía estar feliz por viajar a México y ver a su familia.Desde que salió de la camioneta se fue a la playa, nadie sabía que le pasaba, pero decidimos dejarla un rato sola.
Rommel: Oigan ¿quien le va a decir a ____ que venga para que se aliste? Ya nos queda poco tiempo para ir a ¡¡¡Mexicooooo!!! — gritó emocionado.
Ana: ¡Zafo! (No se como se escribe xd)
Rommel: ¡Zafo!
Octagón: ¡Zafo!
Kenia: ¡Zafo!
Todos se me quedaron viendo y yo de seguro con cara de retrasado, porque realmente no sabía ni que estaba pasando.
Daniel: ¿Qué? ¿Qué pasó?
Octagón: No mames wey, el Rommel gritando y tu ni por enterado.
Kenia: Sabemos que te consume el amor, pero tienes que traer a ____ para que se cambie y nos vayamos a ¡¡¡MÉXICOOO!!! — cuando dijo Méxicoooo Rommel se unió a su grito. Si que están locos.
Ana: ¿Qué esperas?
Daniel: ¿Qii ispiris? Ya voy — dije arremedando a Ana.
Ana: Me las vas a pagar Corral.
Después de eso trote hacia la playa. Se me ocurrió la idea de espantar a _____, así que me fui por la parte donde están las palmeras.
A lo lejos la vi y apresuré el paso, pero cuando llegué sentí como mi sangre hervía. Aquella imagen de ____ y Ernesto besándose ¿desesperadamente? hizo que encontrara sentimientos juntos en mi, como ¿celos? ¿enojo? ¿tristeza? ¿decepción?
No quería ver más, entonces decidí irme con los demás.
Rommel: ¿Y ____?
Daniel: Porque no se lo preguntas al maldito de Ernesto — le dije muy molesto aunque no sabía el porque.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!! Este capítulo se lo dedicó a AliciaLerma5 y Mami_Luzu bueno y a todas las demás por el apoyo que me han dado, enserio muchas gracias.Cambiando de tema, todavía no se me quita la emoción del marcador 10-0 ustedes que opinan?? aunque me enojó lo que Ernesto dijo creen que Famosos se estuvieran burlando de Contendientes??
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...