Narra Daniel:
Le escribí una carta a ______, para dejar en claro todo ya que no quería que por mi culpa y malditos celos, el equipo se separara.Cuando estábamos comiendo, vi que estaba leyendo la carta, incluso pude observar cómo sus ojos poco a poco se iban cristalizando.
Después de comer fuimos al jacuzzi y luego a ver la película, cuando esta terminó, Octagón habló.
Octagón: Desde hace tiempo quería preguntar esto... _____ ¿quieres ser mi novia?— dijo mientras se arrodillaba enfrente de ____ y agarraba su mano.
Todos nos quedamos atentos a su respuesta, mientras que yo en un profundo rincón de mi, deseaba que dijera que no, pero sabía que estaba siendo egoísta al no dejarla ser feliz.
____: ¡Claro que si!— dijo emocionada, al mismo tiempo que abrazaba a Octagón.
Todos excepto Daniel: Wuuuuu, por fin, _____ y Octa, son novios, se quieren, se aman, se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus partes— empezaron a cantar y aplaudir, yo solo me limite a sonreír y aplaudir.
Luego de eso, nos fuimos al campamento, para nuestra suerte, el día siguiente era libre de cámaras, por lo que tampoco jugaríamos por algo.
Octagón: Descansa, te amo— le dijo a ____, dándole un beso en la frente.
Pude ver y oír entre la oscuridad a Octagón dándole las buenas noches a _____, algo que me hizo sentir bien fue que _____ no le contestó a Octa.
____: Yo más— respondió.
Quisiera desear no haber oído eso, sentí como mi interior ardía de celos, tristeza, enojo y decepción, no me quedo de otra que voltearme y quedarme dormido.
Al día siguiente fui el primero en despertarme, aproveché el día soleado para estirarme y hacer ejercicio en la playa, ya que dormir en el campamento era demasiado incómodo.
Estuve sentado un largo tiempo en la arena, observando las olas, el cielo, todo a mi alrededor.
???: Hola Dany, podemos estar contigo— habló una voz a mi espalda... Rommel, que venía junto a Octa.
Daniel: Si claro— les dije.
Ahora estábamos los tres contemplando el mar, sentados en la arena.
Octagón: La neta es que ya extrañaba un día sin cámaras— confesó.
Daniel: Yo igual, es desesperante que estén grabando todo lo que hacemos— apoyé a Octa.
Rommel: No se ustedes, pero yo voy a ir a nadar un rato ¿vienen?
Octagón: Yo no— negó.
Daniel: Yo en un rato voy— respondí.
Octa y yo solo observamos cómo Rommel caminaba hacia la orilla del mar, así alejándose de nosotros.
Daniel: Octa, perdón— me disculpé con él por todo.
Octagón: ¿Perdón por qué?— preguntó sin voltearme a ver.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
Fiksi PenggemarEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...