Nara ____:
Al dÃa siguiente, fui la primera en levantarme, tal vez exagere un poco en la hora, ya que todavÃa se podÃa ver la luna, pero no le di importancia debido a que no tenia sueño, asi que fui a calentar y correr en la playa.Volvà a la fortaleza y ya estaban todos despiertos, desayunamos y practicamos algunos tiros.
De ahà subimos a la camioneta que nos llevó al circuito.
Rosique: Bienvenidos una vez más atletas del Exatlon...
Rosique: Hoy juegan por una recompensa colosal... juegan por ir a un lugar con... go karts, comida en un restaurante y una noche en un hotel 5 estrellas.
Todos gritamos de la emoción, tanto el equipo de Contendientes como nosotros.
Rosique: ¡Que inicie el Exatlon!
Los duelos quedaron asÃ:
Octagón 1 - 0 Nano
Kenia 2 - 0 Macky
Daniel 3 - 0 Ernesto
Ana 4 - 0 Antonieta
Rommel 5 - 0 Óscar
Octagón 6 - 0 Ernesto
Ana 7 - 0 Macky
Rommel 8 - 0 Nano
Kenia 8 - 1 Antonieta
Daniel 9 - 1 Óscar
Rommel 9 - 2 Ernesto
Kenia 10 - 2 MackyRosique nos felicitó, nos subimos a la camioneta, nos arreglamos y nos fuimos a los go karts.
Todos nos subimos a uno, y empezamos a hacer carreritas como si fuéramos niños chiquitos.
Sinceramente yo era creo que la peor, además de que choque muchÃsimo con todo, incluso choque con Ana.
Cuando terminamos de jugar en los go karts, fuimos a unos tipo trampolines donde Daniel, Ana y Rommel empezaron a hacer competencias de quien daba más vueltas, y ganó Rommel.
Luego fuimos a la mejor parte la comida, todos corrimos a la mesa para ganar lugar.
¡DEMONIOS! ¡Estoy empezando a creer que lo hacen a propósito!
Llegué hasta el último y tuve que sentarme en el único lugar que sobraba... al lado de Daniel.
Estábamos platicando todos de tonterÃas, luego nos trajeron nuestras malteadas de fresa, empecé a beberla, hasta que sentà algo en mi pierna... la mano de Daniel, lo que hizo que me empezara a ahogar con la malteada.
Octagón: ¿Estas bien?
Todos me veÃan algo asustados, ya que no dejaba de toser, hasta que se me pasó.
____: Si, solo que tome de un jalón mi malteada...
Ana: Nos asustaste.
TodavÃa sentÃa la mano de Daniel en mi pierna, lo volteé a ver y lo único que hizo fue morderse el labio y guiñar, sin que los demás lo vieran.
Disimule que nada estaba pasando, asà que volvà a platicar con los demás para que no sospecharan nada, después de unos minutos llegó lo que habÃamos pedido de comer.
Afortunadamente Daniel ya habÃa quitado su mano de mi pierna para comer, pero cuando menos lo sentà la volvió a poner, pero no solo eso porque la empezó a subir más, pasó su mano debajo de mi short y fue subiendo un poco más.
Ahà fue cuando solté un tipo quejido con un suspiro que sonó algo raro, todos me voltearon a ver.
Kenia: ¿Qué te ocurre?— dijo confundida.
____: Nada solo que... mmm... lo siento... me duele un poco la cabeza— dije volviendo a "quejarme", aunque eso no sonó realmente como un quejido sino como un gemido.
Me mordà el labio para no soltar otro, ya que Daniel iba subiendo aun más, incluso empecé a sentir como se calentaba mi zona.
Fue en ese momento cuando reaccioné y le quité la mano, pero como dicen, "Quien juega con fuego, se quema", ahora era mi turno.
Puse mi mano en la pierna de Daniel como él lo habÃa hecho, pero yo no tuve compasión, ya que me fui directo a su entrepierna y empecé a mover mi mano un poco rápido.
Aunque estaba de intermedio su short, podÃa sentir como esa parte empezó a crecer y ponerse dura.
Volteé a ver a Daniel, tenÃa la respiración entrecortada y la mandÃbula tensa, me volteó a ver el también y trago saliva, solo sonreà de lado y seguà con lo mÃo, hasta que una voz me interrumpió.
Rommel: ____ ¿quieres una pastilla para el dolor de cabeza? Se la puedo pedir a la producción.
_____: Gracias Rommel, pero ya en unos minutos de seguro se me quita.
Daniel carraspeó la garganta y pasó saliva drásticamente, lo que hizo que otra vez todos lo volteáramos a ver.Â
Octagón: ¿Y ahora a ti que te pasa?
Daniel: Nada, solo que siento algo atorado en la garganta, de seguro es eso que traÃa la hamburguesa.
Quite mi mano para poder comer mi hamburguesa, solo oà como Daniel soltó un suspiro de alivio, lo que provocó que me riera.
Al poco tiempo, todos terminamos de comer, nos paramos de la mesa y nos fuimos por fin al hotel, Daniel iba hasta el último ya que de reojo vi que todavÃa no controlaba sus hormonas, me mordà el labio al recordar como se sentÃa.
A cada quien nos asignaron una recámara, a mi me toco sola, o eso creÃa, hasta que tocaron mi puerta.
Me paré para abrir, cuando abrà la puerta estaba...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hola otra vez!! Aquà otro capÃtulo¿¿Quien creen que abra tocado la puerta??
Otra cosa... las invito a que lean las historias de HiromyFlores â¤ï¸â¤ï¸
Subo el siguiente capÃtulo cuando esté llegue a los 50 votos!!
Con emoción, Elena ðŸ˜â¤ï¸
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...