Narra Daniel:
Creo que no debí de preguntar que era lo que había hecho en la mañana.Kenia: Ahhh, ¿hablas de que en la mañana estabas besando a la almohada, diciendo el nombre de _____ y haciendo ruidos extraños?
¡¡AY DIOS!! No puede ser que haya estado besando a la almohada. Cuando oí eso empecé a sentir como toda mi cara empezaba a arder.
Ana: Si es cierto — y se empezó a reír junto a los demás — haré una demostración de cómo estabas Dani — Ana fue por una almohada y la empezó a besar como si se la quisiera comer — Empezaste a hacer unos ruidos extraños como... mmm te amo _____, mmm... mmm... eso fue súper chistoso.
_____: Me aterra saber que era lo que estaba haciendo en ese sueño.
Lo bueno es que en el sueño no paso a mayores, si no hubiera despertado sin ropa.
Rommel: Dani, entonces eso responde la pregunta de que si te gusta _____ y al parecer te encanta.
Pikolin: Pero alto. Falta la opinión de _____, ahora tu nos tienes que responder ¿te gusta Dani?
¡DE AQUÍ NO ME MUEVO! La verdad es que quiero oír que responde.
_____: Emm... es q-que... y-yo... — me encanta cuando ____ se pone toda nerviosa.
_____: Yo todavía siento algo por Ernesto...
Creo que todas las ilusiones de estar con ____ se fueron a la mismísima mierda cuando mencionó a Ernesto. También hay algo que se fue con todas esas ilusiones... mi corazón.
Todos: Ouuu y auuch — todos dijeron desanimados por lo que dijo ____ — eso hasta a mi me dolió — dijo Octa.
A mi me dolió aun más cuando salió de su boca, creo que todos notaron mi cambio de humor porque me miraron con muchas emociones.
Narra ____:
Cuando regresamos a la fortaleza, después de haber comido el postre, nos encontramos a todos los chicos tirados en el piso muriéndose de risa, menos Daniel, que los veía con un poco de molestia en su rostro.Después Ana le pregunto a Dani que estaba pasando, el le dijo que se estaban riendo por lo que hizo en la mañana, ni como olvidarlo todavía siento esa explosión dentro de mi que me pone nerviosa, después Dani dijo que ni siquiera sabía que había hecho, Kenia le dijo sin rodeos y fue cuando empecé a sentir la sangre subir a mis mejillas, pero traté de ocultarlo, luego Rommel dijo que estaba comprobado que yo le gustaba a Dani y por último Pikolin me pregunto si me gustaba Daniel.
No podía responder a esa pregunta, porque todavía no quería dar a luz lo que realmente sentía por Daniel.
_____: Emm... es q-que... y-yo... — todavía no se me ocurría que decir.
_____: Yo todavía siento algo por Ernesto... — fue lo primero que pensé y me arrepentí al instante.
Cuando dije eso, Daniel bajo la mirada con algo de... ¿tristeza?... ¿enojo?... ¿decepción?... ¿celos?... no sabía pero eso me hacía sentir muy mal.
Todos: Ouuu y auuch — todos dijeron desanimados ya que eso no era lo que querían oír — eso hasta a mi me dolió — dijo Octa.
Y a mi también me está empezando a doler.
Mientras tanto en Contendientes:
Narra Ernesto:
Todo esto de los nuevos participantes en el Exatlon no ha sido muy bueno para mi, ni para mi equipo y mas aun cuando el nuevo, Óscar, no da ni un punto al equipo.Nano: ¿Qué onda hermano? ¿Estas bien, estás lastimado, te sientes mal...?
Ernesto: Que onda. ¿Por qué?
Nano: Desde que entró Óscar y las otras dos nuevas no has podido dar ni un punto al equipo. Cuando compites contra Daniel toma muchísima ventaja y eso antes no era así. ¿Qué te ocurre? Sabes que puedes confiar en mi.
Ernesto: Si se que no he dado puntos al equipo pero es que no puedo creer que mi ex novia está aquí. No puedo creer que ____ esté aquí. Además yo la sigo amando pero también siento algo por alguien más y no me he podido concentrar en los circuitos.
Nano: Pero si es tu ex novia eso ya termino y tienes que seguir adelante pase lo que pase.
Ernesto: Lo sé, lo sé. Pero no puedo sacarla de mi cabeza y como ya te dije la sigo amando.
Nano: Perdón por meterme en cosas que no me deberían de importar pero... ¿cómo es que terminaron? Claro si tú me quieres contar.
Ernesto: ...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mil perdones 😓 por no haber subido este capítulo hace unas horas pero no tenía internet y en mi teléfono ha estado fallando Wattpad.
Tal vez me consideren la escritora zombie 🧟♀️ por hacer los capítulos a estas horas. Ahorita son las 12:30 am. Pero aquí está el otro capítulo espero que les guste.
Las amooo. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...