CAPITULO 22 - LESIONES

1K 48 3
                                    

Narra _____:
Íbamos a ponernos en la misma posición hasta que se escuchó como abrían la puerta. 

Rápidamente me tape con las sábanas, al igual que Daniel.

???: Emm... lo siento... pensé que era la habitación... lo siento...

Al parecer era la señora de la limpieza, que se había equivocado de habitación, pero eso no impidió que mi cara casi explotara de la vergüenza que sentía.

Cuando la señora se fue, me paré y me empecé a vestir.

Daniel: ¿Qué haces?

____: Ya me voy, sino van a sospechar.

Daniel: Pero...

____: Adiós— no lo deje terminar ya que me fui rápido.

Ni siquiera sabía que es lo que me estaba ocurriendo en ese instante, pero algo que si sabía es que no quería estar ni un minuto más con Daniel.

Rommel: ¿Qué pasó?

Octagón: Ya se fueron las chicas.

_____: Ya me di cuenta, no quiero hablar... hasta mañana— dije de mala gana a los dos mientras me acostaba en la cama.

Octagón: Mujeres, quien las entiende— susurró pero no muy bajo, lo que hizo que sonriera.

Al poco tiempo Rommel se fue a su habitación.

Narra Octagón:
Después de que ____ fuera corriendo tras Daniel, los demás nos quedamos platicando un buen rato.

Luego las chicas se fueron, quedando solo Rommel y yo.

Rommel: Y... ¿te gustó?

Octagón: ¿Qué cosa?— no entendía a que se refería su pregunta.

Rommel: Si no fuera tan tonto, creería que lo dices enserio...

Octagón: ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Rommel: Esta bien, haré como si no hubiera pasado...

Octagón: No no no no no y no, no me dejes con la duda, ¿de qué hablas?

Rommel: Ni ni ni ni ni y ni, ni mi dijis quin li didi ¿di qui hiblis?— dijo "imitándome"— ¿Qué si te gustó el beso con _____? ¿Besa bien?

Octagón: Eeeee... esa no es la verdadera pregunta, ¿a ti te gustó el beso con Ana?— me puse algo nervioso por su pregunta.

Rommel: Tu cara delata que si te gustó el beso y eso que traes máscara— dijo como si fuera un detective.

Debí de haberme quedado callado, pero siempre salgo con mis pendejadas.

Octagón: ¿¡QUÉ!? NO NO Y NO

Rommel: Lo sabía, mientras más lo niegues, más lo disfrutaste.

Octagón: Sabes... tal vez un poco...— no supe ni cómo salieron esas palabras de mi boca.

Rommel: Wuuu

De pronto se escucha cómo abren la puerta de la habitación, entra _____ pero con una cara que no podía describir, estaba entre feliz, confundida, enojada, no sabía.

Rommel: ¿Qué pasó?— le preguntó.

Octagón: Ya se fueron las chicas— fue lo primero que se me ocurrió ya que tenía miedo de que haya escuchado lo que platicábamos.

_____: Ya me di cuenta, no quiero hablar... hasta mañana— dijo mientras se acostaba en la cama.

No podía dejar de ver a _____ por alguna extraña razón que no entendía, hasta que Rommel me dio un codazo.

Octagón: Mujeres, quien las entiende.

Rommel: Ya me voy, te estoy vigilando— dijo en un susurro.

Al día siguiente volvimos a las playas del Exatlon, de ahí nos fuimos al circuito, Rosique dio sus palabras y bla bla bla.

Narra Ana:
Hoy jugaríamos por ir a la pastelería De la Villa con $750 dominicanos, quedamos así...
Daniel 1 - 0
Ana 2 - 0
Rommel 3 - 0
_____ 3 - 1
Octagón 4 - 1
Daniel 4 - 2
Kenia 5 - 2
Octagón 5 - 3
Al parecer a Octa le empezó a doler el tobillo al final del circuito, Daniel y Romel se pararon rápido a ver que había pasado, mientras las demás veíamos de lejos. No tardaron en llegar los médicos y se lo llevaron para que lo revisaran.
Ana 6 - 3
Rommel 7 - 3
Daniel 7 - 4
Ahora Daniel fue el que se lesionó, la primera que fue a verlo, obviamente fue ____, pero no duró mucho con él ya que Antonieta llegó y lo beso, qué perra. Se veía un poco grave, según él se le había ido la rodilla para atrás cuando pisó unos costales en las fosas...

********************************************
Se que me van a querer matar después de no actualizar en días, que digo días, meses, años, siglos, bueno ya... pero en serio lo siento. 😓😓

También sé que no subí capítulos como lo había prometido pero digamos que mi teléfono se fue directo a la taza del baño... 😭😭no pregunten como sucedió, entonces tuve que ahorrar dinero para comprarme otro y no pude seguir escribiendo.

Espero que les haya gustado el capítulo. ♥️♥️

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora