Narra ____:
____: No quería estar cerca de Daniel, así que me alegro de que fueras tu— le dije sonriendo.
Octagón no me quitaba la mirada, lo que me hizo sentir un poco rara y a la vez sentí como me ruborizaba levemente.
____: ¿Qué ocurre Octa?— le pregunté.
Octagón: Ejem... no nada— al parecer tuvo que carraspear para poder salir de aquel trance en el que estaba.
Octagón: Entonces... ¿por qué no querías estar con Daniel?— susurró.
____: Nop...
Octagón: No ¿qué?
____: No te diré...
A decir verdad sería un poco incómodo contarle como casi creo un hijo con Daniel.
Octagón: Cuéntame— dijo suplicando.
____: No y no.
Octagón: Bueno, tendré que usar mi último recurso.
____: Como que tú... no... Octa, no...— no pude terminar de hablar, ya que Octa me empezó a hacer cosquillas.
No podía dejar de reír y por lo que vi a Daniel, que se había sentado hasta adelante, le empezaba a irritar.
Gracias a dios, Octa me dejó de hacer cosquillas.
Octagón: ¿Ya me cuentas o vamos a la segunda ronda de cosquillas?— preguntó victorioso porque sabía que le iba a terminar contando.
____: Está bien, pero habla más bajo, no quiero que nos escuche Daniel— susurré.
Octagón: Oki— dijo sonriendo, por alguna extraña razón me contagió su sonrisa.
____: Esto va a ser un poco incómodo, pero ya que insistes tanto... digamos que ayer...
Octagón: Aja...
____: Ayer...
Octagón: Si...
____: Ayer...
Octagón: ¿Ayer que?— dijo alzando un poco la voz, así que tuve que taparle la boca rápidamente.
____: Ayer casi me acuesto con Daniel, casi lo hacemos, casi creamos un hijo, casi...— susurre un poco rápido.
Octagón: ¡¡Si, ya entendí!! No lo puedo creer... y tan buena persona que te veías... ¿pero nada más por eso?
____: Octa... piensa un poco... sigue con Antonieta... no puedo ir por el mundo enamorándome y acostándome con personas que tienen una relación...— agache la mirada un tanto triste.
Octagón: Cierto, lo siento— dijo mientras me abrazaba.
Lo único que recuerdo, fue haberme recargado en el hombro de Octa mientras cerraba los ojos, de ahí todo se volvió oscuro.
Narra Octagón:
Después de que ____ me haya contado lo que sucedió ayer por la noche en el hotel, que todavía no procesó muy bien la información, la abracé, ya que no me gustaba verla triste.Al poco tiempo, ____ se recargó en mi hombro y al parecer se quedó dormida.
No podía dejar de mirarla, no quiero aceptar lo que me está sucediendo pero tampoco quiero ilusionarme, lo que se es que me estoy acercando más a ____.
Minutos después llegamos a la fortaleza y ____ todavía no se despertaba, traté de moverla para que se despertara pero no lo conseguí.
Como no la iba a dejar ahí, decidí cargarla, lo que hizo que Daniel me mirara raro pero también notaba en sus ojos algo de enojo o... celos.
Ya iba caminando hacia la fortaleza cuando...
____: Mi príncipe enmascarado me ha rescatado, gracias... jajaja— se empezó a reír, lo debí de haber imaginado desde un inicio, solo se hizo la dormida para que la cargara.
Octagón: Ja, Ja, Ja... tengo una figura que cuidar, así que tendrás ahora que caminar.
____: No por favor, llévame hasta la cama— me dijo suplicando.
Octagón: Primero con Daniel y luego conmigo... no me molestaría... 😏7u7 yo no estoy en una relación, así que...
____: ¡¡Eres un pervertido!! Yo solo quería que me llevaras a MI cama para poder YO SOLA DORMIR.
Nos quedamos viendo unos segundos, hasta que explotamos de risa.
Más adelante iba Daniel, quien nos volteó a ver con cara de pocos amigos, la verdad no entiendo cual es su problema, se la ha pasado así todo el camino.
Cuando ya íbamos a entrar a la cabaña, mi tobillo empezó a doler, di un paso pero mi pie se dobló y caí junto con ____ que todavía la cargaba.
____ se empezó a reír, por lo que me contagió su risa.
____: ¿Estas bien? Oh por dios...— dijo un poco alterada— Se me olvidó lo de tu tobillo, lo siento, lo siento— dijo preocupada.
Octagón: ¡Vaya! doña genio por fin se acordó— dije sarcástico, mientras reía.
____ se paró rápido y se fue, trate de pararme, ya que pensé que me había abandonado, pero no podía caminar muy bien, al poco tiempo llegó ___ con Daniel. Los dos me ayudaron a llegar hasta mi cama.
Octagón: Gracias— dije dirigiéndome a Daniel y ___.
Daniel: Solo a ti se te ocurre cargar a ____ sabiendo que tienes lastimado el tobillo— dijo de mala forma, mientras ____ agachaba la cabeza.
Daniel iba a salir de la habitación hasta que me enojo su actitud.
Octagón: ¿Pero cual es tu problema Corral?— ya me empezaba a enojar su manera de comportarse y hacer sentir mal a ___, así que me paré como pude, recargándome en mi pie bueno.
Daniel se volteó y empezó a caminar en mi dirección, sin mencionar que es unos centímetros más altos que yo, ____ solo nos miraba, era como si estuviera congelada, hasta que se interpuso entre los dos.
Daniel: Quítate ____, no te metas donde no te interesa, como lo haces siempre... ¡QUE TE QUITES!— empezó a gritar.
____ dio un pequeño brinco por el grito de Daniel, además de que lo veía con miedo y sus ojos empezaron a cristalizarse.
Esto no lo permitiría, así que tome de la mano a ___ y la puse atrás de mi para que no le hiciera nada Daniel.
Octagón: No le hables así— le dije molesto mientras lo empujaba.
Daniel: Le habló como quiera, no es mi problema que ahora te guste ____ y la estás protegiendo, cuando al final de cuenta siempre va ir corriendo a mis brazos— me contestó de mala forma empujándome.
Daniel me iba a golpear pero...
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...