Narra Rommel:
Rommel: En resumen te peleaste con Ernesto por ____ — dije empezándolo a molestar, porque en el fondo sé que siente algo por ____.
Daniel: Este... no no no no no... bueno si— lo que más me da risa de Daniel es que se pone nervioso y hace gesto raros, aunque siempre termina diciendo la verdad.
Daniel: Bueno ya hay que regresar a la fortaleza.
Rommel: Está bien.
Narra ____:
Después de que Daniel se saliera enojado de la fortaleza, los demás nos pusimos retos y a mi me tocó ir por un cangrejo y ponérmelo en la cabeza, sinceramente no soy muy fanática de los animales, entonces me da un poco de miedo ponerme un cangrejo en la cabeza.Todos salimos para buscar ese maldito cangrejo. Camine por unos minutos y vi que Rommel y Daniel estaban platicando. Se que estaba mal lo que iba a hacer, pero me escondí detrás de una palmera y empecé a oír de que platicaban.
Rommel: Entonces dime que es lo que realmente causó el golpe en tu labio.
Daniel: Está bien pero no le vayas a decir a los demás y menos a ____.
¿Y yo que tengo que ver en esto? Me está matando la curiosidad.
Rommel: Okey, soy una tumba.
Daniel: Bueno... me peleé con Ernesto...
¡ESPEREN QUE! ¿Oí bien? ¿Daniel se peleó con Ernesto? ¡¿Que no se puso a pensar que podría costarle la eliminación del Exatlon?! Cuando pensé eso un terrible miedo inundó todo mi interior, además de pensar que jamás lo podría volver a ver.
Me fui corriendo de ahí y me dieron unas inmensas ganas de ir a golpear a Ernesto, pero esto no se quedaría así, mañana después del circuito me enfrentaría a él.
Al día siguiente todos se despertaron muy animados a excepción de mi, pero aun así trataba de sacar lo mejor de mi para no desanimar a mi equipo. Nos pusimos a practicar, hablar y comimos, de ahí nos subimos a la camioneta y llegamos a la arena.
Rosique: Bienvenidos atletas del Exatlon. Hoy jugarán por una recompensa colosal. Pero antes... noto algo raro en Famosos, para ser claros en ti Daniel... ¿qué es lo que te ocurrió?
Daniel: Hola Antonio. Bueno la verdad es que pise una rama y me cai, entonces no pude agarrarme de nada y me pegue en la parte del labio.
Rommel y yo lo mirábamos confundidos, ya que eso no fue lo que realmente le pasó. Y lo que más me molestaba es que cuando Dani estaba hablando, Ernesto tenía una gran sonrisa en la maldita boca, en ese momento me dieron ganas de ir a romperle su madre, pero me controlé.
Rosique: Espero y te mejores. ¡Hoy juegan por una recompensa colosal! Juegan por... ¡Un viaje para ver a sus familias en Navidad!
Todos gritamos, saltamos y a algunos se nos salieron las lágrimas de felicidad. Teníamos que ganar a fuerzas este viaje.
Rosique: ¡¡QUE INICIE EL EXATLON!!
Los enfrentamientos quedaron así:
Daniel 1-0 Ernesto
Kenia 1-1 Macky
Rommel 1-2 Nano
Cuando pasó Rommel y Nano, se empezaron a gritar cosas ya que Rommel dijo que Nano había hecho trampa en el circuito.Nano: ¡Acuérdate que aquí estás a salvo, pero afuera se te pueden patear las nalgas, lo recuerdas ¿verdad?! — le gritó a Rommel enojado
Daniel y yo tratamos calmar a Rommel pero no pudimos hasta después de unos minutos que Ernesto calmó a Nano.
Después iba yo contra Antonieta. Nos pusimos en nuestras posiciones. Sonó el silbato y corrí lo más que pude, pase todos los obstáculos, armé el tipo rompecabezas que decía México y empecé a lanzar los aros, metí uno, pero después oí como gritaban Contendientes. Supe que Antonieta ya había ganado, eso hizo que me enojara, además de que vi a lo lejos como Daniel estaba feliz por Antonieta y enojado conmigo por perder ese punto.
____: ¡Se que es tu novia!
Daniel: No no no yo me desespere porque...
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...