Narra Rommel:
Afortunadamente habíamos ganado el viaje a México de Navidad, nos motivó mucho a todos, pero notamos que ____ no se veía muy feliz o le preocupaba algo, sinceramente nadie sabía lo que le ocurría.Después de alistarnos para poder irnos en el avión, aunque no es realmente un avión, decidimos que Daniel fuera a avisarle a _____ que ya casi nos íbamos a ir, ya que se había ido a la playa desde que llegamos.
Cuando Daniel entró por la puerta de la fortaleza estaba demasiado rojo y además no venía ____ detrás de él.
Rommel: ¿Y ____?
Daniel: Porque no se lo preguntas al maldito de Ernesto — me contestó muy molesto.
Todos nos quedamos viendo por el comportamiento tan drástico de Daniel, primero estaba feliz festejando con nosotros luego se va por 10 minutos y llega hecho una furia.
Fui a hablar con el ya que al instante se volvió a salir de la casa y por lo que se oía parecía que estaba golpeando algo, así que decidí salir a calmarlo.
Rommel: Daniel...Dani...(no me hacia caso) ¡DANIEL! — me volteó a ver todavía enojado — Mira quiero que te tranquilices y me cuentes que pasó
Daniel respiro, lo que hizo que se tranquilizara un poco y se sentó a mi lado en la parte de las escaleras.
Rommel: Ahora si ¿qué pasó?
Daniel: Nada... solo que... siento algo que no debería sentir...
Rommel: ¿Por... ____?
Hubo unos cuantos minutos que nadie habló, tal vez Daniel no sabía que responder o no se.
Daniel: Yo...
En ese momento ____ pasó al lado de nosotros, al contrario de Daniel ella parecía más feliz.
Daniel frunció el ceño y agachó la cabeza, parecía que le dolía algo, que no estaba bien mentalmente.
Rommel: ¿Entonces? ¿Qué te pasa? Sabes que puedes confiar en mi.
Daniel: Está bien... vi que... Ernesto y ____ se estaban besando...
Rommel: Pero tu...
Daniel: Se que estoy con Antonieta y todo... pero al verlos besarse como si no hubiera mañana... no se... empecé a sentir algo... algo que jamas había sentido con Antonieta.
Rommel: Entonces...
Daniel: Siento ¿celos? al verla con Ernesto, sinceramente no se que me está pasando— la verdad estaba como que en shock, jamás había conocido esta parte de Daniel.
Rommel: Pero... ¿ya no amas a Antonieta?
Daniel: ...
____: ¡Queridos amigos ya nos tenemos que ir a México! ¡Por fin!— apareció _____ de la nada, lo que hizo que diéramos un brinco de la emoción, no porque nos haya espantado, sino porque esperamos que no haya oído nada de lo que hablamos.
Daniel no me dijo nada, pero no me voy a quedar con la duda, aunque ya se cual es su respuesta.
Después de eso me metí a la fortaleza para agarrar mis cosas he irnos por fin a ver a nuestras familias.
Narra Octagón:
Estaba acomodando mis cosas hablando con las chicas, menos ____ que se suponía que Daniel iba a ir por ella, pero en lugar de eso Daniel regresó muy enojado, por lo que yo suponía.Me metí al baño a hacer mis necesidades, cuando oí la voz de ____, se que no debería de hacer esto pero... no la verdad a quien engaño, tengo ganas de saber que pasó allá y porque Daniel llegó enojado, así que medio abrí la puerta para escuchar mejor.
Kenia: Y ahora tu ¿qué te ocurre?
____: Okey estoy emocionada, pero a la vez me siento algo mal, pero no impor...
Ana: ¡YA! ¡Cuenta!
____: Bueno... cuando fui a la playa...
******************************************
Se que tal vez quieran matarme por no subir un capítulo desde... 09 de Febrero WOW!!! Hasta yo misma me quiero matar.Pero ya saben tarea, tarea, tarea, trabajos, exposiciones y más tarea no me habían dejado seguir escribiendo, ODIO LA SECUNDARIA!!
Bueno, por fin aquí está otro capítulo, además de que creo yo, que la final del Exatlón fue arreglada porque se notaba que Daniel y Ana no corrían y no tiraban como siempre lo hacían, pero bueno que bien que ganó Ernesto y no Macky, no es por nada pero me cae mal.
🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...