CAPITULO 18 - ESTO ES LA GUERRA 1/4

1.2K 71 6
                                    

Narra ____:
Cuando llegamos a la fortaleza todos estábamos súper cansados por el viaje pero a la vez muy motivados por volver a ver a nuestras familias.

Algo que no entendía era el comportamiento de Daniel conmigo, cuando íbamos hacia México le pregunté si estaba enojado pero... por lo que recuerdo, me contestó que no y porque me había besado con Ernesto.

Pero como se enteró. ¿Nos habrá visto? Aunque en realidad no me bese con él. Y lo que menos entiendo es porque está enojado si ese es mi problema y además él está con Antonieta.

Ya al estar en la fortaleza, entre al baño, mientras que los demás estaban platicando, menos Daniel que según iba a la playa a meditar.

Al salir del baño fui a platicar con las chicas al dormitorio, ya de rato oí que me hablaba Octa, así que fui donde estaba.

Octagón: Mi querida ____ sabes que te quiero mucho...

____: ¿Qué te traigo? Sabes parezco tu sirvienta, no importa, cuando salgamos del Exatlon estoy segura que me pagarás— le dije riéndome al imaginármelo.

Octagón: Claro... pero yo no pago con dinero... 7u7

Cuando Octagón dijo eso, hizo una cara algo pervertida que no se notaba mucho por su máscara, pero con tan solo pensarlo me dio un escalofrío y sentí mi cara roja.

_____: Bueno ya ¿qué querías?

Octagón: Ah claro, me puedes pasar mi playera la blanca que está en el baño, por favor.

____: ¿Y por qué no se la pediste a Ana o Kenia o Rommel?

Octagón: Porque tú eres la elegida.

____: Está bien, voy.

Narra Octagón:
Cuando llegamos a la fortaleza, Ana, Kenia, Rommel y yo, hicimos un plan para que ____ y Daniel, arreglaran los problemas que sentían, platicarán y otra vez el equipo estuviera unido.

Ya todos sabíamos que había pasado con ____ y Ernesto y lo que sentía Daniel, así que armamos nuestro plan.

El plan trataba de encerrar a los dos y dejarlos ahí por un largo tiempo.

La primera parte ya estaba hecha cuando le pedí a ____ que fuera a buscar "mi playera blanca" al baño, aunque no había solo una playera.

Después llegó Rommel con Daniel.

Daniel: ¿Dónde está la disque araña mutante, miedoso?— dijo burlándose, aunque realmente era parte del plan.

Ana: ¡¡En el baño, pero cuidado porque es mega gigante, así que tú arréglate con esa araña y sácala!!— Wow si que sabía actuar.

Cuando Daniel entró al baño luego luego cerramos la puerta, así que solo falta esperar.

Narra Daniel:
Fui a meditar a la playa, pero después de unos minutos llegó Rommel corriendo.

Rommel: Dani... nos ayudas a sacar a una mega araña del baño... es que Octa y yo ya intentamos sacarla pero brinca— dijo algo cansado por haber corrido tanto.

Daniel: Está bien vamos, para que vean a un hombre verdadero.

Rommel: Jajajaja, uy si, a ver si no sales corriendo o llorando.

Daniel: Ay aja

Ya cuando llegue a la casa me dijeron que la araña supuestamente estaba en el baño, así que fui al baño.

Al entrar, vi que estaba ahí ____, al mismo tiempo que cerraban la puerta. Debí imaginar que tramaban algo.

____, también se dio cuenta de mi presencia, se paró rápido y empezó a tratar de abrir la puerta, pero como lo imaginé la habían cerrado con llave.

Estuvimos tratando los dos de abrir y patear la puerta, pero no logramos nada, así que yo me senté algo lejos de ella, mientras ella estaba parada a lado de la puerta.

Duramos varios minutos en los que reinaba el silencio, pero no un silencio tranquilo, sino uno incómodo.

____: ¿Por qué estás enojado conmigo?

Daniel: Ya te dije que no estoy enojado

____: Entonces ¿porque me hablas así?

Daniel: ¡Te dije que no estoy enojado!

____: ¿Es porque supuestamente me bese con Ernesto?

Daniel: ¡Que no estoy enojado!

Cada vez que me preguntaba algo iba alzando más la voz, aunque ni yo entendía porque.

____: ¿O por qué tienes celos?

...

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora