CAPITULO 23 - ¿QUÉ OCURRE CON OCTAGÓN?

977 51 1
                                    

Narra ___:
Cuando Daniel terminó su circuito, el cual había perdido contra Ernesto, se dejó caer al piso. Rápidamente me paré y fui a ver que le pasaba.

____: Dani, ¿que pasa? — dije un poco preocupada, a quien engaño estaba muy preocupada.

Daniel: Se me fue la rodilla derecha hacia atrás — dijo quejándose y haciendo una mueca de dolor.

Ni un segundo paso cuando ya todos estaban alrededor para ver que había ocurrido.

En ese momento, Antonieta se puso al lado de Daniel, lo abrazó y lo beso, fue ahí cuando me di cuenta que Daniel seguía con Antonieta y que estaba interfiriendo en su relación.

Me dolió aceptarlo pero era la verdad, estaba tan sumergida en este pensamiento que no me di cuenta cuando el medico llegó.

Estaba revisando a Daniel cuando Antonieta fue y lo beso, Daniel le siguió el beso, cuando se separaron Antonieta me mando una mirada asesina.

Ese gesto me hizo sentir un tanto incómoda, no solo por su beso o la mirada, si no porque me hizo recordar que ayer casi me acuesto con Daniel y solo de imaginármelo me siento como una gran basura de persona.

El único que quedaba para competir de hombres era Rommel. Los últimos duelos quedaron así:
Ana 8 - 4 Macky
Rommel 9 - 4 Nano
Rommel 10 - 4 Ernesto

Al terminar, Rosique nos felicitó, Octa dijo que ya estaba mejor al igual que Daniel y el equipo azul dijo que necesitaban entrenar más los tiros.

De ahí nos fuimos a la pastelería, todos pedimos como unos cuatro postres que nos debían alcanzar con los 750 pesos dominicanos.

Decidí sentarme lo más alejada que puede de Daniel, lo que hizo que Octa me mirara un poco extraño.

Narra Daniel:
Más tarde fuimos al juego de trivia donde el premio sería tres salchichas alemanas con puré de papas, la ganadora fue Ana, quien invitó a Kenia y Rommel.

Octa, ____ y yo nos fuimos a la camioneta para irnos a la fortaleza. Al subir, note que ____ se sentó en la parte de atrás.

Octagón: ¿Que tiene ____?— dijo susurrando.

Daniel: No lo se — le respondí de la misma manera mientras me encogía de hombros.

Sin decir nada, Octa se fue a sentar a su lado, ____ volteó y le dirigió una hermosa sonrisa acompañada de un abrazo.

Por algún motivo algo sentí en mi interior... CELOS.

Al contrario, decidí sentarme hasta en frente. Mientras íbamos hacia la fortaleza, solo oía como susurraban, pero por más que intentaba descifrar lo que decían era imposible, además de que en un momento _____ empezó a reírse muy dulcemente, lo que hizo ponerme aun más celoso.

Narra Octagón:
Me fui a sentar al lado de ____, cuando volteó a verme me dirigió una de las más bellas sonrisas que jamás había visto, además de que me abrazo de la nada.

____: Gracias a dios...— dijo aliviada.

Octagón: ¿Qué ocurre?— pregunté demasiado curioso.

____: Dicen que la curiosidad mato a Octa... jajajaja— me empecé a reír por su comentario.

Octagón: No enserio...

____: Okeyyyy, pero baja la voz— dijo en un susurro, a lo que yo solo asentí.

____: No quería estar cerca de Daniel, así que me alegro de que fueras tu— volvió a sonreír.

WOW, ¿que me estaba pasando? Por alguna extraña razón no podía quitar mi mirada de aquellos hermosos ojos que tenía ____...

##############################

Hola otra vez...♥️♥️

¿Qué creen que ocurra en el siguiente capítulo?😏😏

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora