Narra _____:
Ya casi era año nuevo, por lo que decidieron hacernos una cena a contendientes y famosos para convivir y celebrar la llegada del año nuevo.Todos nos arreglamos para la ocasión, poniéndonos después de una largo tiempo, vestido y en el caso de los hombres, trajes.
Rosique dio un discurso antes de la cena y las doce campanadas, todos estábamos sentados listos para la cena, la comida estuvo deliciosa y por supuesto, no falto el agradecimiento.
Todos estábamos platicando y riendo de varias situaciones y chistes en los que todos participaban, sin embargo, había alguien que llamaba mi atención... Daniel.
En ese momento Daniel no se veía del todo bien, no sonreía como acostumbraba hacerlo, se veía un tanto incómodo, la cual despertó mi enorme curiosidad.
De pronto, empezaron a sonar las campanadas, todos nos pusimos de pie, tomando entre nuestras manos el vaso con la uvas. Cada uno iba diciendo un propósito o deseo que quisiera cumplir en el nuevo año entrante.
Estuvimos un rato más platicando, hasta que fue hora de ir a bailar. La producción nos llevaría a un tipo antro donde estaríamos gran parte del primer día del año.
El camino fue algo largo pero todos íbamos muy animados para destruir la pista de baile.
Al llegar, la música estaba hasta el tope, incluso teníamos que gritar para oír lo que decía alguien más, había luces de todos los colores, sin olvidar a las bailarinas que estaban ahí para ponerle intensidad a la fiesta.
Al parecer nadie se animaba a ser el primero en invadir la pista de baile, ya que todos estábamos sentados en las bancas que había en el lugar.
Doris: Vamos, no sean aguafiestas— dijo mientras nos levantaba a algunos para estar en el centro y comenzar a bailar.
Todos nos encontrábamos bailando sin preocuparnos de nada, siendo un solo equipo, olvidando la competencia, rivalidad o equipos, todos disfrutando por igual.
Marchaba perfectamente la noche hasta que pude observar que Antonieta jalaba un poco brusca la mano de Daniel para alejarlo de todos, por supuesto Daniel se veía incómodo y confundido por la actitud de Tontonieta.
Continué bailando para que nadie sospechara nada y de vez en cuando volteaba en dirección a Daniel y Antonieta, quienes en efecto, estaban discutiendo a muerte, debido a la cachetada que Antonieta le dio antes de darse la vuelta.
Daniel fue a sentarse a las bancas, quedando solo, por lo que me acerqué para preguntarle que había pasado.
____: ¿Me puedo sentar Dani?— le pregunté casi gritando, mientras el solo asintió con la cabeza.
____: ¿Estas bien?— dije tomando sus manos entre las mías.
Daniel: ... si estoy bien— dijo seguro, pero sus ojos me decían otra cosa— no, la verdad no estoy bien— habló con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.
Me acerqué a él y lo abracé por un momento, a lo lejos pude ver a Octagón que me miraba confundido, por lo que le hice una seña de que me esperara.
____: Vamos, platícame que ocurre, sabes que puedes confiar en mi— dije secándole las lágrimas.
Daniel: ... — hubo un silencio por varios minutos— Antonieta y yo terminamos— soltó de la nada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanficEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...