CAPITULO 19 - ESTO ES LA GUERRA 2/4

1.2K 69 21
                                    

Narra ____:
Estábamos Daniel y yo encerrados, por nuestro hermoso equipo, en el baño.

Tratamos de abrir la puerta los dos pero al parecer la habían cerrado con llave.

Me arme de valor y le volví a preguntar porque estaba enojado conmigo, pero cada vez iba levantando más la voz.

Hasta que se levantó rápidamente de donde estaba sentado y me acorraló contra la pared.

Daniel: ¡SI! ¡SI ESTOY CELOSO!¡CELOSO DE NO HABER PODIDO ESTAR EN EL LUGAR DE ERNESTO CUANDO TE BESABA! ¡POR NO PODER PROBAR TUS LABIOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel: ¡SI! ¡SI ESTOY CELOSO!¡CELOSO DE NO HABER PODIDO ESTAR EN EL LUGAR DE ERNESTO CUANDO TE BESABA! ¡POR NO PODER PROBAR TUS LABIOS!

Estaba en shock al oír eso y mi corazón empezó a latir más rápido y más fuerte, además de que sentía esa adrenalina cuando Daniel se acercaba demasiado a mi.

En ese momento se escuchó como le quitaban el seguro a la puerta pero no la abrieron afortunadamente.

Pero no nos importo mucho ese sonido. Cerré mis ojos ya que estaba segura que Daniel me iba a besar, debido a que nuestros rostros estaban demasiado cerca, hasta el punto que nuestra respiración se mezclaba.

Espere a sentir mis labios contra los suyos, pero eso no ocurrió porque Daniel deslizó su cabeza a lado y me susurró tan cerca del oído que hizo que me estremeciera.

Daniel: Me haces sentir cosas que no te imaginas... esto es la guerra— susurró con una voz súper ronca que jamás había oido de él.

Empeoró más cuando deslizó su lengua por mi cuello, acompañado con una leve mordida y puso sus labios dándome un beso que hizo que gimiera del placer que me hacía sentir.

Daniel: Eso es lo que quería oír— me volvió a susurrar.

Cuando menos me di cuenta, Daniel ya había salido del baño y yo seguía sin creérmela. Pero si guerra quería, guerra tendrá.

Narra Ana:
Nuestro plan estaba saliendo bien, hasta que empezamos a oír un poco de gritos, aunque pensamos que eran de Daniel ya que siempre alzaba la voz cuando estaba molesto, así que decidimos quitarle el seguro a la puerta pero no la abrimos.

Poco después, Daniel salió del baño con una sonrisa de lado en el rostro, tal vez ya todo estaba arreglado entre ellos dos.

Daniel: Me la van a pagar

Rommel: ¿Qué pasó ahí adentro?

Daniel: Nada solo dijimos lo que pensábamos, lo arreglamos y ya— contestó encogiéndose de hombros.

Daniel: Bueno... ¿y que estaban haciendo?

Octagón: Estábamos tratando de oír lo que deci...— afortunadamente no terminó porque Kenia le tapó la boca rápido.

Ana: Íbamos a comer.

____: Hola— por fin salió del baño.

Rommel: ¿Quién me acompaña a bajar unos cocos?

Ana: Yo voy.

Kenia: Yo también.

_____: Los acompaño.

Daniel: Yo me quedo.

Octagón: Yo...

Rommel: Tú... te quedas a servir el arroz.

Octagón: Pero yo me iba a bañar.

Daniel: A mi ni me miren.

Rommel: ¿____? ¿Te puedes quedar a servir? ¿Por favor?

_____: Pero yo... esta bien.

De ahí nos fuimos a bajar los cocos de las palmeras, bueno específicamente Rommel.

Narra Daniel:
Estaba en el sofá/sillón sentado, mientras que Octagón estaba metiendo sus cosas al baño, ya que se iba a bañar y _____estaba sirviendo arroz en los 6 platos.

Cerré los ojos pensando en todo lo que había pasado este día y más en lo que había pasado en el baño.

Seguía pensando hasta que sentí algo caliente y líquido en mi abdomen, abrí los ojos de golpe.

Daniel: ¡Puta madre, quema!

Al parecer ____ me había tirado un poco del arroz caliente que había servido.

_____: No te preocupes por eso— me susurró como yo lo había hecho con ella.

_____ se arrodilló y empezó a pasar su lengua por la parte de donde tenía rastros de arroz en mi abdomen.

Si su objetivo era que mi amigo de abajo despertara, enserio lo estaba logrando, era una explosión de emociones que por un momento cerré los ojos y mordí mi labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si su objetivo era que mi amigo de abajo despertara, enserio lo estaba logrando, era una explosión de emociones que por un momento cerré los ojos y mordí mi labio.

_____: Listo, como nuevo, pero esto apenas empieza, punto para mi— me volvió a susurrar.

Poco después Octagón salió del baño y se sentó conmigo, lo bueno es que había un cojín para tapar mi bulto debajo de mi short.

Luego llegaron todos y nos sentamos a comer, de ahí todos nos fuimos a dormir para poder ganar la siguiente recompensa.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Se que no subí capítulo estoy días porque me fui de vacaciones a Acapulco y no llevé mi teléfono.

Pero aquí está este capítulo decidí hacer mejor 4 partes.

Siguiente pregunta:

• ¿Color favorito? El mío negro y rojo.

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora