Narra Daniel:
Ernesto empezaba a irritarme y eso es lo que más odiaba de una persona y de mi. De mi no poder controlar mi enojo y de la persona, provocarme.Daniel: ¡NI TÚ NI NADIE VAN A VENIRME A GRITAR Y MENOS ESTANDO MI EQUIPO!
También le di un empujón, pero de repente sentí como un líquido salía de mi labio, sangre. Esto hizo que yo le regresara el golpe a Ernesto, desafortunadamente lo esquivó y me dio un golpe más en la misma parte del labio.
Ernesto: Al parecer no sabes ni defenderte — me dijo en un tono burlón.
Daniel: Yo no voy a caer tan bajo y pelear con tan poca cosa — dicho esto, me di vuelta y me fui — Ah y ____ jamás hablara contigo — dije como si yo hubiera ganado la pelea.
Ernesto: ¡CUIDADO CON DECIR ALGO! ¡NO QUERRÁS QUE A ANTONIETA LE PASE AlGO! — me amenazó, pero no diré nada solo porque no quiero ver a Antonieta sufrir por mi culpa.
Iba caminando hacia la fortaleza y aun no paraba de sangrar mi labio. Cuando volteé gracias a dios ya no estaba Ernesto.
Para mi suerte cuando entré a la casa no vi a nadie, eso facilitó que fuera a limpiar mi herida.
Ya cuando salí vi que estaba Ana ahí. Trate de agachar lo más que pude la cabeza para que no viera mi labio.
Ana: Hola Dani ¿dónde estabas? — dijo acercándose un poco a mi, por lo que tuve que retroceder un poco.
Daniel: Hola, estaba meditando un poco — odio mentirle a las personas.
Ana: Oye ¿porque no levantas la cabeza? — cuando me preguntó me puse algo nervioso.
Daniel: ¿Y-yo? No es cierto, además quiero salir a correr un rato.
Me di media vuelta rápido para salir por la puerta pero siento que choco con alguien.
Narra _____:
Después de llegar a la fortaleza les pedí disculpas a todos por armar un show con la estupida de Antonieta, luego decidimos descansar un poco. A los pocos minutos Daniel se salió a la playa y no lo volvimos a ver. Decidimos que sería bueno ir a la playa a mejorar la puntería y relajarnos.Hicimos un poco de calentamiento y nos pusimos a lanzar los aros a una rama que estaba cerca. Ya cuando terminamos, quisimos meditar un rato y también platicar.
Ana: Oigan ya se acerca Navidad ¿qué creen que sea la recompensa?
____: No se pero espero que nos dejen ver a nuestras familias.
Kenia: Si, ya los extraño demasiado, pero bueno... — Kenia no pudo acabar de hablar porque Octagón la interrumpió.
Octagón: Oye _____ se que soy irresistible, pero no te hubieras peleado con la Toña por mi.
Todos nos reímos por el comentario que dijo Octa, además de que le di un pequeño golpe en el brazo.
Octagón: Estas hiriendo mis sentimientos — dijo fingiendo llorar con una pose de diva que hizo que me riera aun más, al igual que todos.
Rommel: Uy si, ya perece que se van andar peleando por ti Octa. Si se pelean es por solo una razón o... persona... — dijo haciendo una cara chistosa.
Rommel: Por... Todos juntos... 1... 2... 3...
Todos: Daniel, ¡WUUUUU!
Ana: Se gustan y no son novios — empecé a sentir como toda la sangre se iba a mi cara.
Kenia: Ya ____ di nos la verdad ¿sientes algo por Dani?
La verdad es que no supe que decir pero quería sacar todo lo sentía, así que les dije la verdad.
____: Emm, la verdad... es q-que, emmm... s-si — sentí como si mis cachetes fueran a explotar.
Todos empezaron a gritar y brincar, supongo que de la emoción pero aun así me quede sin entender que era lo tan divertido que habré dicho.
Ana: ¡YO LO SABÍA! ¡YO LO SABIA! ¡WUUUU! — dijo dando brincos y gritos como niña chiquita que me hizo reír.
Rommel: ¡ESTO TIENE QUE LLEGAR A LOS PERIÓDICOS!
____: ¡WOU WOU WOU! ¡PAREN SU TREN! ¡LO QUE PLATICAMOS AQUÍ, AQUÍ SE QUEDA! ¡ASÍ QUE NI SE LES OCURRA DECIRLE NADA A DANIEL! — dije amenazando a todos con el dedo.
Todos: Esta bien, no te esponjes
Octagón: Bueno ya hay que irnos para que ____ no se desespere por no ver al Dano.
____: ¡Cuidado Octangoncito, cuidadito! — dije volviendo a amenazarlo con mi dedo pero él se empezó a reír por como lo dije.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mil perdones por no haber subido un capítulo todo este siglo pero los malditos maestros no me dejan de mandar tareas y proyectos.Bueno aquí está otro capítulo, pero lo siento, lo siento, lo siento...
¿Qué opinan de que se fue Nano?
¿Quien querían que se fuera?
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)
FanfictionEste es mi primer fanfic que quise hacer porque me gustaron algunos otros fanfic que leí de Daniel Corral del Exatlon. Espero y la lean. Esta historia probablemente en algunas partes va a ser algo pervertida, así que si tienes una mente sucia...ade...