CAPITULO 6 - SUEÑO INOLVIDABLE

1.7K 98 11
                                    

Narra Daniel:
Después del beso un grito nos hizo volver a la realidad. Ana fue la que había gritado. Después de que Ana grito todos empezaron a salir de diferentes lugares, al parecer se estaban ¿escondiendo?

Kenia: ¡Pensé que no lo harías!

Octagón: ¡Que emocionante!

Rommel: ¡Se vio como las típicas películas de amor!

Yo solo me limitaba a verlos con cara de que no entendía nada. Lo peor es que todos vieron cuando ____ y yo nos besábamos.

Pikolin: Entonces que Dani... ¿____ besa bien?

No puede ser. ¿Porque a mi? Cuando me pregunto eso Pikolin me empecé a ponerme súper nervioso, tanto así que me estaba trabando al decir las palabras y aun mas nervioso cuando dije que ____ si besaba bien.

Daniel: Este... emm... ehh... cr-creo q-que s-si.

Ana volvió a gritar — ¡Estoy súper súper pero súper emocionada! Dani tu nunca te pones nervioso ¿qué te está ocurriendo? ¿Acaso te gusta ____? — dijo Ana levantando las dos cejas de forma rápida.

Octagón: Entonces... ¿te gusta o no? Responde.

¿QUÉ DIGO? ¡PIENSA DANIEL PIENSA!

Daniel: Emm... necesito tomar aire.

Eso fue lo primero en que pensé y salí corriendo. Otra vez me quede solo y afuera. Me acosté y empecé a ver detenidamente las estrellas. También me puse a pensar en que realmente siento por _____. Al final me di por vencido y se que hay algo en ella que me gusta y me enamora.

No se cuánto tiempo paso, pero decidí meterme a la casa. Ya adentro me fui directo a mi cama. Y en poco tiempo me quede dormido.

Al día siguiente me paré temprano y decidí salir a sentarme en la arena. Ya cuando estaba ahí alguien se sentó a mi lado. Giré mi cabeza y vi que era ____.

____: Sabes... ayer me quede con ganas de más. 

Esperen... ¿Qué dijo?

Después de decir eso ____ se subió a horcajadas en mi, paso sus brazos alrededor de mi cuello y me empezó a besar desesperadamente.

____: Te amo.  Me vuelves loca cada día.

¡NO LO CREO! Debo de admitir que amo esta sensación. Amo el sabor que me deja al besarme. Amo que me bese. Amo que también me vuelva loco.

La tome de la cintura para profundizar más el beso. Me encantaba como besaba. Luego le di la vuelta, quedando ella debajo de mi, pero sin hacerle daño o aplastarla. Todo iba perfecto hasta que empiezo a oír risas y susurros a lo lejos.

Sabia que era demasiado bueno para ser cierto. Todo había sido un sueño. Lo peor del asunto es que al abrir los ojos ví a todos que estaban alrededor de mi cama y se estaban riendo. Menos ____ que me veía con los ojos demasiado abiertos, como si estuviera sorprendida y a la vez tuviera miedo.

Daniel: ¿Q-qué pasó? — pregunté muy confundido.

Y todos se empezaron a reír aun mas fuerte, menos ____ que salió rápidamente del lugar.

Después de unos minutos todos pararon de reír y se fueron sin decir nada, dejándome con la duda de que había pasado.

Después de desayunar y prepararnos para el circuito, nos subimos a la camioneta. Cuando llegamos a la arena Rosique dio su discurso y mencionó la recompensa que era la fortaleza, nos explicó el circuito, teníamos que elegir 3 hombre y 2 mujeres y empezamos a jugar.

En la primera ronda todos ganaron quedando 5-0. En la segunda ronda solo pudimos hacer 2 puntos quedando 7-3, en la tercera ronda conseguimos solo un punto que di yo quedando 8-7 y en la última ronda ganamos 10-8. Todos estábamos muy cansados así que regresamos a la fortaleza.

En la tarde fuimos a jugar la trivia, la recompensa iba a ser un postre y poder invitar a dos personas. Al final Kenia ganó.

Rosique: Kenia has ganado la trivia ¿porque y a quien vas a invitar?

Kenia: Bueno hoy quiero que sea especial y sea una noche de chicas así que voy a invitar a ____ y Ana.

Después de eso las tres se fueron a comer su postre y nosotros nos fuimos a la fortaleza. Una vez ahí, decidí preguntar que había pasado en la mañana y porque se reían de mi de esa manera.

Daniel: Oigan ¿de que se reían de mi en la mañana?

Y fue cuando otra vez se empezaron a morir de risa. 

Narra Rommel:
Ayer y hoy había sido un día muy divertido. Primero el accidente de ____ y Daniel, luego su beso y por último lo que ocurrió en la mañana. También ganamos la fortaleza y todos los hombres nos habíamos quedado solos en la casa.

Daniel: Oigan ¿de que se reían de mi en la mañana?

Todos nos empezamos a reír, ya que era muy difícil de no hacerlo. Ya cuando todos, excepto Daniel, terminamos de reírnos nos fuimos a sentar en la sala.

Pikolin: Cuéntale tu Rommel — dijo a punto de volver a reírse.

Rommel: Okey... es que tu... en la mañana... — no puede acabar porque ya me estaba muriendo de la risa otra vez.

Daniel: Ya cuenten, me estoy desesperando.

Octagón: Está bien yo te cuento. En la mañana estábamos dormidos todos, hasta que empecé a oír ruidos raros. Entonces me desperté y al verte no pude evitar levantar a todos para que vieran también... — al parecer nadie podía terminar de contarle lo que había sucedido porque también Octagón estalló de risa.

Todos estábamos muertos de la risa en el suelo, incluso diría que estábamos llorando de la risa, hasta que llegaron las niñas y aun así no podíamos parar de reírnos.

Ana: ¿Qué les ocurre? — le preguntó a Daniel.

Esto se va a poner bueno, ya quiero ver la cara de _____.

Daniel: Se están riendo de lo que hice en la mañana. Pero nadie me cuenta que paso porque cada palabra que dan se tiran al suelo y se ríen.

Kenia: Ahhh, ¿hablas de que en la mañana estabas besando a la almohada, diciendo el nombre de _____ y haciendo ruidos extraños?

Ana: Si es cierto — y también ella no pudo contener la risa — haré una demostración de cómo estabas Dani — Ana fue rápido por una almohada y la empezó a besar como si no hubiera mañana — Empezaste a hacer unos ruidos extraños como... mmm te amo _____, mmm... mmm... eso fue súper chistoso.

_____: Me aterra saber que era lo que estaba haciendo en ese sueño.

Rommel: Dani, entonces eso responde la pregunta de que si te gusta _____ y al parecer te encanta.

Pikolin: Pero alto. Falta la opinión de _____, ahora tu nos tienes que responder ¿te gusta Dani?

_____: Emm... es q-que... y-yo...

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora