CAPITULO 21 - ESTO ES LA GUERRA 4/4

1.4K 71 12
                                    

Narra _____:
A cada quien nos asignaron una recámara, a mi me toco sola, o eso creía, hasta que tocaron mi puerta.

Me paré para abrir, cuando abrí la puerta estaba...

¿Octagón?

_____: ¿Qué haces aquí?

Octagón: Bueno... quise tener una noche contigo— dijo haciendo, según él, una pose sexy.

No pude aguantar la risa por su pose y por como lo había dicho.

_____: Ya enserio, ¿qué haces aquí?

Octagón: Bueno... se supone que yo iba a estar solo, solin, solito... pero cuando llegue a mi habitación me dijeron que no estaba disponible porque había ocurrido algo, entonces la producción me dijo que durmiera en la misma habitación que tú...

_____: ¿Es una broma, verdad?

Octagón: La verdad... no, aparte, la producción me dijo que nos supiéramos comportar, aunque creo que lo dicen por ti por que yo soy un pan de dios, muy sabroso por cierto.

Me volví a reír por su comentario, si que Octagón sabía alegrar a las personas con unas simples palabras.

_____: Por favor, tú eres el que debería de tratar de comportarse, que tal si a media noche, me secuestras y me haces cosas malas— dije divertida.

Octagón: Jajaja, uy si, to eres la que no se resistiría a escaparte conmigo, pero...

_____: ¿Pero qué?— dije levantando una ceja riéndome.

Octagón: Pero... no le haría eso a tu amado Daniel...— dijo sonriendo victorioso.

Le aventé una almohada a la cara, al no saber que decir.

_____: No somos nada.

Octagón: Oye, se me ocurrió una idea, ¿y si hacemos una tipo pijamada aquí?

_____: Uf, está bien, yo les aviso a la chicas y tú a los chicos.

Octagón: Claro, pero no...

Salí corriendo para escapar del tema.

Toque la puerta de Ana y Kenia, les dije que había una tipo pijamada en mi habitación, ya que Octagón no salió fui con Daniel y Rommel, les dije lo mismo y me dijeron que solo se arreglaban e iban a mi habitación.

_____: Ya les avise a todos...

Octagón: Bueno... ahora si...

_____: ¿Ahora si que?

Octagón: Cuéntame que traes con Dano, sabes que puedes confiar en mi.

_____: Ya te dije que no somos nada y no traigo nada con él— le mentí.

Octagón: Ay por favor, sabemos que a ti te gusta, a Daniel le dan celos verte con alguien más, así que también le gustas...

_____: A mi no me gusta Daniel...

Octagón: ¿Y porque no lo confesaste hace unos días?

_____: Okey, si me gusta, pero él no siente nada por mi, solo sigue mi juego...

Octagón: ¿Quieres ver que si sientes celos al verte con alguien más?— dijo tratando de atraparme.

_____: No...

Trate de correr por toda la habitación para que no me atrapara, así que me subí a una cama, en ese momento nuestro equipo fue entrando a la habitación, salte a la otra cama, pero Octagón me agarró haciendo que él se pusiera encima de mi.

AMOR PROHIBIDO (Daniel Corral y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora