Estos últimos meses e incluso algunos largos años, he paso por muchas cosas
que en su momentos me llevaron hasta el fondo de un gran pozo lleno de tristezas.
Y debo confesar que habían muchos momentos en los que no tenía ni una pizca de fuerza y ganas de seguir, después de ver por todo lo que había pasado.No tenía el tiempo para ser feliz, mis problemas eran pequeños, pero lograron hundirmey destrozarme de la peor manera.
¿Quién no cambiaría después de grandes golpes?
Y sí,
pense que si no le daba importancia a estos problemas, simplemente desaparecerían
pero era todo lo contrario, me consumían todo el día y gran parte de la noche
siempre cuando lograba olvidar lo que estaba pasando llegaba a mi mente los peores recuerdos los cuales me hacían sentir peor.Mi vida era tan caótica que un problema más,no me afectaba. Llegué a caer en lo más bajo cuando tomé la decisión de alejarme de mi familia y de los pocos amigos que tenía.
Sabía que yo estaba mal pero no me interesaba cambiar , mis problemas dolían más porque ya no tenía a quién contárselos.Sabía que necesitaba cambiar algo, pero no encontraba que era, gritaba a los cuatros vientos
¿Qué tengo que cambiar?
Y por más que esperará, la respuesta nunca llegaba.
Por mucho tiempo estuve así tan lastimada, salía de un problema y me encontraba con 10 más, hacía una cosa bien y 15 mal.
Estaba muy lejos de controlar mi vida, controlar el desastre que vivía.Pero el tiempo pasó, y sabía que cuando un problema empeoraba era porque estaba a punto de desaparecer, de arreglarse.
Y decidí ser feliz, entendí que así como había sufrido, había aprendido miles de cosas. Aprendí que voy a encontrará miles de problemas en la vida, algunos de ellos
solo cortaran tu piel y otros te empujaran tan fuerte que te harán caer.
Pero créeme, si estás con las personas correctas serás la persona más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Mariposas Bajo La Piel"
De TodoSé tu mismo y libera esos sentimientos que viven encerrados en tu cuerpo, frágil como una mariposa pero verdaderos como el rozar nuestra propia piel. Llénate de verdades, sentimientos, reflexiones y en muchas ocasiones de lágrimas causadas por la li...